¿Belinda es otaku?; esto dicen los 'belifans' en redes sociales

Belinda ha develado su gusto por universos del mundo otaku como One Piece, Death Note y Pokémon, por lo que ya levanta sospechas en redes sociales de ser otaku.

Usuarios en redes sociales creen que Belinda es otaku. (Instagram).

Milenio Digital

Belinda y Christian Nodal son, sin lugar a dudas, una de las parejas más famosas de hoy en día en México. Ambos cantantes han establecido una relación donde no importa la diferencia de edad ni el 'qué dirán', y lo dejaron claro este 11 de enero, durante el cumpleaños de Nodal, donde 'Beli' lo sorprendió con pasteles de los animes One Piece y Death Note, los que afirma, son los favoritos de ambos.

Así lo presumió por medio de sus stories de Instagram, donde dejó ver los hermosos pasteles realizados por el usuario @sugarandsoul en la misma red social, que aluden al par de famosos animes y personajes emblemáticos de los universos provenientes de Japón.

Uno de ellos hace alusión a Ryuk de Death Note, un demonio que arroja un cuaderno especial para que la persona que lo tenga, pueda escribir el nombre de cualquier otro y matarlo, el famosos 'Death Note'; y Monkey D. Luffy, conocido protagonista de uno de los ya clásico universos del anime: One Piece.

Tras estas fotos, parte de la comunidad otaku 'explotó' y comenzó a preguntarse si la cantante pop pertenecía a ellos ahora. A ello, le sumaron algunos de sus nuevos looks, digno de cualquier streamer y salieron a relucir sus viejos tuits, donde asegura que le gusta Pokémon Go y esperaba con ansias el New Pokémon Snap, un título que saldrá para la Nintendo Switch.

¿Influencia de Nodal?

Nodal, quien ya cumplió 22 años, está registrado en la página de streaming Twich. Si te preguntas si canta y toca en vivo, la respuesta es no. En realidad, el pasado mes de septiembre se registró y lo que hace es jugar Among Us o League of Legends en vivo. Ahora los usuarios de redes sociales sospechan que él influyó en los gustos de 'Beli'.

​co

NOTAS MÁS VISTAS