Luego de sus aplaudidas presentaciones en la gira 2000's Pop Tour, Belinda se ha tomado unos días para descansar acompañada de sus padres. Durante este periodo se ha unido un integrante más a su familia; se trata de un gatito blanco, al que la cantante bautizó con el nombre de Glen, que no parece estar muy cómodo con las cámaras y salió huyendo mientras intentaban presentarlo.
La protagonista de Bienvenidos a Edén sorprendió a sus seguidores al compartir imágenes de su gatito, que le hará compañía a Cuatro, el perrito chihuahueño que adoptó con Christian Nodal mientras aún eran pareja y cuyo nombre está relacionado con el día que ellos celebraban el aniversario del inicio de su relación.
- Te recomendamos Cazzu está de visita en México y evita hablar de Nodal; así lució en exclusiva gala Famosos
A través de su cuenta de Instagram, Belinda mencionó que era la primera vez que tenía un gato, por lo que no sabe lo suficiente sobre cómo se comportan. Agregó que desde que lo conoció se enamoró de él y pidió a sus seguidores que le manden tips.
"Bienvenido a la familia Glen, gracias por existir... siempre he sido de perros, pero me enamore de este bebito desde que lo vi, si alguien me puede escribir más sobre el comportamiento de los felinos y cómo poder ser la mujer mamá para él, me harían muy feliz", escribió.
Confesó que instintivamente no puede dejar de acariciarlo y estar junto a él, esto le ha llevado a descubrir que los felinos son seres autosuficientes, a los que no les fascinan las demostraciones constantes de amor.
"Aunque a veces quiero apretarlo y abrazarlo todo el tiempo, me he dado cuenta de que los gatos son más independientes y eso me da más ansiedad, cuéntenme, ¿tienen gatitos?".
Y es que Belinda no puede dejar de apapachar a Glen, a lo que el gatito prefirió esconderse debajo de la cama de la cantante, tal como se observa en un video que compartió en sus historias de Instagram.
Por más que trataba de llamar su atención e insistía en que se acercara a ella, Glen seguía refugiándose. La cantante trató de que se sintiera más cómodo llevando ante él a su perrito, situación que tampoco ayudó, aunque parece que se llevan bien.
¿Por qué Belinda le puso Glen a su nuevo gatito?
Es bien sabido que la intérprete de Bella traición es fan de Chucky y no se pierde ningún capítulo de la nueva serie. Fue por ello que la actriz decidió llamarlo Glen como el hijo que muñeco asesino procreó con Tiffany.
Cuatro y Glen no son las únicas mascotas que tiene Belinda, pues en un episodio del reality Comida divina presentó a otros cuatro perritos que viven en su casa. te
amt