La Voz, el concurso musical que se transmite por TV Azteca, tiene cuatro jueces que destacan por su talento y criterio musical, aunque Belinda es la que sobresale en cada emisión pues, además de los intrépidos looks que presenta, suele dejarse llevar por sus emociones al escuchar y hablar con los participantes.
En el programa de este lunes, Belinda volvió a tener afinidad con un participante, Kike, pues éste, que se presentó con una pinta y actitud muy rocker, le recordó varias cosas a la cantante: "El rock me encanta desde muy chiquita; desde que tenía 13 años yo me ponía a componer las canciones en la azotea de mi casa". Además, contó sobre un momento cumbre en su vida artística: cuando luchó por incluir este género en su música.
- Te recomendamos Vendiendo coches: María José revela los sacrificios que ha hecho en su carrera musical Famosos
"La disquera tampoco me apoyó en ese momento porque decía 'Este tipo de música es muy rockero' y me hacían poner otras canciones que eran diferentes a las que yo había escrito, y me dieron la oportunidad de dejar 3 o 4 canciones en ese disco que eran mías, que justamente fueron las más exitosas de todas", contó la cantante.
"Fue cuando le callé la boca a la disquera; desde ese día hasta después, me apoyaron y creyeron en mí", afirmó.
Luego, la intérprete de "Muriendo lento" le dijo al participante que "me gustaría verte crecer, me gustaría invitarte a mis conciertos, ver lo que podríamos hacer juntos, alguna canción, escribir... Lo que sea tu sueño, a donde quieras llegar, me encantaría apoyarte".
"Nos falta el rock. Nos falta regresar a esas bandas rockeras, nos falta volver a sentir los instrumentos en vivo en los conciertos", agregó.
"Me diste mucha vida el día de hoy y te agradezco por ese arte, por compartirnos tu voz y tu estilo", fue otro halago que la también modelo y actriz emitió sobre Kike.
Al final, Belinda también dijo que toca la batería "desde chiquita" y recordó una ocasión en que acompañó a su colega Yahir con este instrumento.
yhc