Belinda 'recicla' lujoso vestido que usó en 2014; así lo luce ahora

El atuendo Dolce & Gabanna reutilizado por la cantante tiene incrustaciones de pedrería que la hacen lucir hermosa.

Belinda siempre luce increíble en 'La Voz' (Instagram)

Milenio Digital

Sin lugar a dudas, Belinda es una de las figuras más importantes de la actualidad en el mundo del espectáculo, pues la cantante se encuentra en la cima de su carrera musical, y ahora es coach del reality La Voz; sin embargo, además de su gran talento, la intérprete de "Amor a primera vista" es reconocida por su belleza y por el increíble estilo que la caracteriza.

Belinda volvió a dar de qué hablar pues, durante una presentación de su canción "Litost" en La Voz, la cantante lució un hermoso y lujoso vestido Dolce & Gabbana que resaltaba su belleza; sin embargo, los usuarios en redes sociales se percataron que el genial atuendo ya había sido usado por Belinda hace 6 años, y rápidamente surgieron miles de comentarios sobre como lucía antes y como se ve ahora.

Los fans del reality de Azteca, quienes siguen de cerca la carrera musical de la cantante de 30 años, de inmediato se percataron que el sorprendente atuendo era 'reciclado', pero reconocieron el gran porte que tiene Belinda, lo grandioso del look y lo hermosa que luce ahora.

Sin embargo, surgieron las comparaciones sobre si se le veía mejor el atuendo la primera vez que lo usó o esta, ¿tú que opinas?

El hermoso vestido con incrustaciones de pedería, así como la lujosa corona que portó Belinda durante su presentación, fueron utilizados por primera vez por la cantante en el año 2014 para el video de la canción "Sueño de ti" que grabó junto a Motel y a MLKMN.

Aquí te mostramos como lucía entonces la joven, quien tenía 24 años, con el lujoso atuendo. No cabe duda que los años no pasan por ella y cada día luce más hermosa.


lnb

NOTAS MÁS VISTAS