La cantante y actriz Belinda sorprendió a miles de fanáticos al compartir su perfil de Nintendo Switch en redes sociales, invitándolos a jugar con ella. Con la descripción “vamos a jugar”, la intérprete de A las 12, compartió una foto con el código de su perfil de juego en la consola de Nintendo, con la imagen del personaje del universo de Super Mario Bros, el honguito Toad, la cantante recibió miles de respuestas de parte de sus seguidores quienes no dudaron en agregarla a su lista de amigos.
Sus fanáticos comenzaron a responderle a través de Twitter con fotografías donde le enseñaban a la cantante que ya la habían agregado y esperaban “armar unos torneos” con ella. “Yo mandando solicitud a @belindapop porque la esperanza es lo último que muere…”, “Solo falta que la patrona me acepte”, “Sería un honor humillarte en una carrera”, fueron algunas de las respuestas que la cantante recibió de sus seguidores.
Belinda ha estado en “tendencia” los últimos días
Recientemente la cantante estuvo en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer que su ex pareja Cristian Nodal anunciara la llegada de su primer bebé con la cantante Cazzu.
La cantante, a través de las cámaras de televisión, envió un contundente mensaje a todas las personas que buscan saber su opinión sobre la vida privada de su ex pareja, respondiendo de una manera tajante:
“Un abrazo a todos, un bebé es una gran bendición”, indicó la cantante.
Belinda aprovechó las cámaras de televisión para enviar un mensaje a todos los medios de comunicación que buscan declaraciones de ella sobre Christian Nodal. Esto fue lo que dijo:
“Les pido por favor y aprovecho esta cámara para decir que ya no me vuelvan a preguntar de temas pasados, de verdad es muy molesto. La vida pasa, cada quien tiene su vida y por respeto a la nueva familia yo no tengo porque hablar de nadie. Deseo lo mejor siempre a todo el mundo”, explicó la cantante.
Finalmente, Belinda dejó en claro que un bebé es una alegría para todos y que esta era la última vez que hablaría sobre el tema ya que no volvería a responder esas preguntas.
A.G.