Belinda les dio una emotiva sorpresa a los cocineros de un restaurante en Los Ángeles, al interpretar canciones como “México lindo y querido” y “Cielito lindo”.
A través de sus Instagram 'Stories', Belinda compartió algunos videos, “fui a cenar con mis amigos a un restaurante de Los Ángeles y entre a la cocina a darle una sorpresa a todos los mexicanos”, escribió.
En los pequeños video se puede ver lo sorprendidos que estaban los cocineros cuando vieron entrar a Belinda cantando “México lindo y querido”, pero en otras secuencias se observa que los empleados se unieron para interpretar la canción.
“Para mi sorpresa se unieron todos, porque todos aman a México”, comentó la cantante en una de sus historias, porque no todos los cocineros eran mexicanos ni conocían la canción, pero acompañaron a Belinda imitando sus movimientos.
Belinda continúo recorriendo el restaurante y descubrió otra cocina. En el video captado por su amiga, Ingrid Velázquez, la cantante menciona “estos momentos no los cambio por nada”. Después les pregunta a los cocineros que se encuentra ahí “qué vamos a cantar (aquí), ¿cuál se saben de mariachi?”
Uno de los cocineros le propuso cantar “Cielito Lindo” y Belinda comenzó a interpretar el tradicional “ay, ay, ay, canta y no llores”. En las últimas historias se puede ver que un empleado se acerca a la cantante y a su amiga para decirles “muchas gracias por venir a saludar”.
“Todos necesitamos dar más amor y conectar con las personas desde el lugar más honesto y vulnerables de nuestro corazón”, concluyó.
epc