Durante la trasmisión del este lunes 17 de agosto de La Voz, Belinda y María José, juezas del programa, deleitaron a los televidentes con un dueto en el que interpretaron la canción de la ex Kabah, "Prefiero ser su amante", un tema elegido por la misma Beli.
Aunque su presentación fue todo un éxito y despertaron los aplausos del público y los halagos de los televidentes que pudieron apreciarla desde casa. Por supuesto, en redes sociales, tanto las cuentas oficiales de La Voz compartieron el momento, y tanto Belinda como Maria José subieron fotografías del momento del dueto en el programa.
Fue precisamente una de las fotografías que compartió Maria José la que provocó que algunos internautas comenzaran a criticar una parte del outfit de Belinda, que sólo los interesados en investigar con lupa cualquier detalle pudieron encontrar: al parecer, a Beli, los zapatos le quedaban chicos.
Y es que algunos usuarios de redes sociales no pudieron evitar notar que los dedos del pie derecho de la cantante sobresalían, más de lo normal, de la zapatilla dorada con la que completó su increíble atuendo, lo que los llevó a conjeturar que no eran de su talla.
Sin embargo, esto bien pudo ser un simple accidente, y la fotografía pudo haber sido capturada en el momento en el que la zapatilla se le desacomodó, pues no parecía nada incómoda y en otras fotografías este detalle no es visible.
Le hayan quedado chicos o no, la fotografía no debería ser motivo de burlas, ya que todas podemos tener accidentes con nuestra ropa o accesorios, pues no somos perfectas ni debemos serlo, ni siquiera Beli, quien, a pesar este mínimo detalle, lució asombrosa en un naked dress brilloso y largo de Giannina Azar con un escote de impacto, que combinó perfecto con las altas zapatillas doradas firmadas por Versace, que tienen un valor aproximado de 47 mil pesos.
El maquillaje, como casi siempre, lo mantuvo discreto en tonos nude, que resaltó su belleza natural y completó el look con su cabellera larga, rubia y suelta.
cjr