Muchas celebridades aprovechan la temporada decembrina o el cierre del año para tomarse unas relajadas vacaciones, ya sea en alguna de las grandes metrópolis como Nueva York, en sitios bajo la nieve o en una paradisíaca playa, de este último grupo es Belinda, quien se fue de viaje con unos amigos a Yucatán.
Hace unos días, la cantante había dado pistas en sus redes sociales de su paradero, pero no fue hasta que su estilista y amigo Rasec Sagrav compartió fotos de su espectacular travesía en Playa del Carmen que sus seguidores pudieron ser testigos de lo bien que la pasó.
- Te recomendamos Yordi Rosado 'balconea' al único famoso que cobró por ir a 'Otro rollo'; pidió 300 mil pesos Famosos
Rodeada de sus amigos, Belinda se alejó de la tumultuosa ciudad y arribó a un tranquilo destino en el que pudo disfrutar del sol, las albercas y los cócteles tropicales perfectos para combatir el calor.
Belinda y sus mejores fotos en Playa del Carmen
En las fotografías que publicó el estilista se observa a la cantante con su equipo encargado de su estilo, peinado y carrera en diferentes escenarios. En las primeras imágenes aparece Belinda nadando en una alberca junto a Rasec Sagrav.
La intérprete de Bella traición luce un colorido bikini, además de un collar tipo gargantilla. No llevaba una gota de maquillaje, por lo que pudo presumir sus pecas mientras sostenía un coco que seguramente contenía una de sus bebidas favoritas.
En otra de las instántaneas aparece en una cama junto a todos los que la acompañaron en su viaje. Además de Rasec Sagrav, también estaba su makeup artist Roddo Gonzalez, el publirrelacionista Ricardo 'Oso' Ramírez y el creador digital Beto Razcón.
"Las mejores vacaciones no planeadas de la historia con mi consen la única de mi corazón Beliwinie", escribió el estilista.
La artista se mostró igual de entusiasmada por el viaje, pero sobre todo por la compañía, lo que dejó ver en uno de sus comentarios: "El mejor fin, con la mejor compañía! Te quiero Rasects".
Belinda presenta a su gatito Glen
Durante este periodo se ha unido un integrante más a la familia de la cantante; se trata de un gatito blanco, al que la cantante llamó Glen, igual que el hijo de Chucky y Tiffany.
"Bienvenido a la familia Glen, gracias por existir... siempre he sido de perros, pero me enamoré de este bebito desde que lo vi, si alguien me puede escribir más sobre el comportamiento de los felinos y cómo poder ser la mujer mamá para él, me harían muy feliz", escribió junto a una serie de fotografías.
amt