"No violó": Benito Castro defiende a hijo de Aida Pierce; se disfrazó para recibir vacuna anticovid

El actor de 74 años minimizó las acciones realizadas por Rubén 'N', quien se disfrazó de adulto mayor para vacunarse contra el coronavirus.

Benito Castro defendió al hijo de Aida Pierce (Especial)

Milenio Digital

A finales del mes pasado, Christian 'N' y Rubén 'N', hijo de la actriz Aida Pierce, se disfrazaron de adultos mayores para vacunarse contra el covid-19 en la alcaldía Coyoacán, por lo que fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Sin embargo, hace unos días, ambos fueron puestos en libertad por un juez de la Ciudad de México. Al respecto, el actor Benito Castro fue cuestionado por varios medios de comunicación sobre las acciones del hijo de Aida Pierce, a quien no dudó en defender.

"Son travesuras de chamacos, ¿por qué la hacen tanto de jamón? Es una travesura. It's not a big deal, dirían los gringos. Cualquiera la hace, cualquiera se apendeja. No mató a nadie, no violó a nadie. Hizo una travesura, se le hizo fácil hacerlo", dijo en una entrevista retomada por el programa Sale el Sol.

En su momento y antes de liberarlos, los jóvenes fueron llevados a proceso por su probable participación en los delitos de usurpación de identidad y falsificación o alteración y uso indebido de documentos, ya que habrían exhibido documentación apócrifa que los identificaba como personas adultas mayores beneficiarias del biológico.

Uno de los reporteros le comentó al actor de La Güereja que muchos adultos mayores se quejaron de las acciones realizadas por Christian 'N' y Rubén 'N', argumentando que "les robaron' el lugar que les correspondía".

"Mta, si supieras todas las que se han robado", respondió tajantemente y minimizando lo sucedido.

¿Qué opina sobre Enrique Guzmán y Frida Sofía?

En la misma entrevista, el actor de 74 años ofreció su opinión acerca de la polémica entre Enrique Guzmán y Frida Sofía. De acuerdo con Benito Castro, las acusaciones de la hija de Alejandra Guzmán, quien denunció haber sufrido acoso sexual por parte de su abuelo cuando ella tenía cinco años, son falsas.

"No voy a comentar ninguna cuestión con relación al asunto de Enrique Guzmán. Respeto profundamente cualquier cosa que le haya sucedido. No estoy de acuerdo, no creo que sea verdad eso, pero no voy a andar de metiche ni de chismoso", expresó.

CAR

NOTAS MÁS VISTAS