Brad Pitt y Jennifer Aniston conformaron una de las parejas más famosas y queridas de los 2000, hasta que su matrimonio terminó en 2005 y ambos hicieron sus vidas aparte. Sin embargo, tan icónica fue la pareja, que desde entonces, sus fans no han quitado el dedo del renglón y esperan volver a verlos juntos, más aún en este año, cuando ambos se encuentran solteros y han protagonizado algunos reencuentros, como cuando coincidieron tras bambalinas en los Screen Actor Guild Awards.
Hoy, lo que mantiene emocionados a los seguidores de ambos, es otro reencuentro que, aunque ocurrió via remota en una videollamada para la lectura del guión de la película Fast Times at Ridgemont High, junto a otros actores, ha dado mucho de qué hablar, especialmente por el peculiar saludo que intercambiaron ambos al inicio del clip, que fue compartido en redes sociales.
- Te recomendamos ¿Regresaron? Comparten imagen del encuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt Famosos
"-¡Hola Aniston! -¡Hola Pitt! -¿Cómo estás? - Bien, cariño, ¿tú cómo estás? -Estoy bien."
Ese fue el intercambio que se dio entre los ex esposos al principio de la llamada mientras Morgan Freeman, quien dio lectura al narrador, observaba la interacción con una gigantesca sonrisa, razón por la que, al igual que Aniston y Pitt, se volvió tendencia en redes sociales la mañana de este viernes.
Por supuesto, el que Aniston llamara "cariño" a su exesposo fue razón suficiente para que los internautas perdieran la cabeza, locos de ternura, emoción y esperanza por volver a verlos juntos y, seguramente, les arregló el año a quienes creían que 2020 no podía dejar nada bueno.
Después de este intercambio, comenzó la lectura del guión, en la que participaron, además de ellos dos y Freeman, actores como Julia Roberts, Matthew McConaughey y Shia LaBeouf, entre otros.
Fast Times at Ridgemont High es una comedia estadunidense estrenada en 1982 y protagonizada por Sean Penn, quien, junto a Dane Cook organizó este evento virtual benéfico para recaudar fondos para las organizaciones Core y Reform. El video fue transmitido por medio de Facebook y TikTok.
Por supuesto, otro detalle que los internautas no dejaron escapar, fue el hecho de que Pitt no podía evitar sonreír con picardía cada vez a que a Aniston le tocaba dar lectura a su parte. ¿Crees que volveremos a verlos juntos?
cjr