Brenda pensó en ABANDONAR a Mario Bezares antes del asesinato de Paco Stanley; "No estábamos bien"

Brenda Bezares reveló en 'El minuto que cambió mi destino' la razón por la que estuvo a punto de abandonar a Mario Bezares antes de la muerte de Paco Stanley

Brenda Bezares pensó en ABANDONAR a Mario Bezares por esta razón
Alexandra González
Ciudad de México /

El día de ayer se celebró la final de la segunda edición de 'La Casa de los Famosos México' donde Mario Bezares se llevó la victoria sobre Karime, Arath de la Torre, Briggitte Bozzo y Gala Montes.

La participación del popular "Tío Mayito" en el reality de Televisa no solo ha reivindicado su imagen pública, sino también para darle mayor visibilidad a su familia, en particular a su esposa, Brenda Bezares.

Recientemente, Brenda captó la atención durante su participación en 'El Minuto que cambió mi destino', conducido por Gustavo Adolfo Infante, donde reveló detalles inéditos de su vida personal junto a Mario.

¿Brenda Bezares se burló de Mayito? | ESPECIAL

Ésta es la razón por la que Brenda Bezares iba a dejar a 'Mayito'

Brenda Bezares volvió a capturar la atención durante su participación en el programa 'El Minuto que cambió mi destino', conducido por Gustavo Adolfo Infante, donde compartió revelaciones inéditas sobre su vida personal y su matrimonio con Mario Bezares.

La relación entre ambos no estuvo exenta de dificultades, y Brenda no dudó en sincerarse acerca de los problemas que enfrentaron. Uno de los temas más impactantes que abordó fue su intención de divorciarse de Mario debido a su creciente problema con el alcoholismo.

 “Cuando conocí a Mario Bezares, no tomaba, eso me llamó mucho la atención, pero ya lo vi que una copa, dos, llegaba de trabajar y llegaba mal, siempre estaba encima de él (...) incremento, una de las cosas por las que iba a terminar mi matrimonio antes de la tragedia fue por su problema del alcoholismo, llegaba borracho de lunes a viernes”, confesó Brenda durante la entrevista.

Aunque Brenda reconoció la gravedad del problema con el alcohol, descartó por completo cualquier adicción de Mario a las drogas como mucho tiempo se especuló debido a la fama y a los excesos que vivía junto a Stanley, algo que, según ella, no habría tolerado: 

“No estábamos bien, nos habíamos separado una semana, ya me iba, pero me convenció para darle la última oportunidad”, relató. 

No obstante, justo después de esta oportunidad que decidió concederle, ocurrió uno de los eventos más controversiales en la historia del espectáculo mexicano: el asesinato de Paco Stanley. Brenda también recordó cómo ese suceso fue un punto decisivo en su vida matrimonial. 

“A la semana de la última oportunidad pasó el asesinato de Paco Stanley y decidí quedarme, podrían ser muchas cosas, pero no un asesino”, agregó. Con esta declaración, dejó claro que, pese a las dificultades, jamás creyó en la culpabilidad de su esposo en el homicidio que sacudió a todo México.

Las palabras de Brenda Bezares, llenas de sinceridad, dieron una nueva luz a los momentos más difíciles de su matrimonio, revelando los esfuerzos que hizo por mantener a su familia unida tras la polémica de Stanley.

“No lo abandoné porque es el papá de mis hijos, es un gran hombre, teníamos problemas, pero no podía dejarlo en un momento difícil de la vida, pusimos una pausa para cuando saliera y nos costó”, declaró.

Escucha la entrevista completa aquí:


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.