Con la muerte de Isabel II y la sucesión del rey Carlos III se ha hablado mucho sobre la familia real, en especial de los príncipes Harry y William y éste último antes de que se casara con Kate Middleton estuvo en contacto con Britney Spears, quien es también considerada una princesa aunque no precisamente de la realeza.
A principios de los años 2000 Britney Spears estaba en la cima gracias a sus éxitos como Baby One More Time y tuvo la oportunidad de conocer a varias personalidades, pero algo que tal vez pocos saben es que se enviaba mensajes con la Princesa del pop.
En el 2002 Britney Spears cuando la cantante le reveló al conductor Frank Skinner que en diferentes ocasiones se había enviado correos con el príncipe William, que en ese entonces era uno de los solteros más codiciados.
De acuerdo con lo que contó Britney Spears, todo indica que los mensajes que ellos intercambiaban tenían un toque romántico y de coqueteo. Fue así que la famosa le propuso al príncipe ir a cenar cuando ella estuviera en Londres debido a su gira.
“Intercambiamos correos electrónicos durante un tiempo y se suponía que iba a venir a verme a algún sitio, pero no funcionó”.
El conductor le preguntó a Britney Spears si es que el ahora príncipe de Gales la había dejado plantada, algo que ella confirmó.
The Sun en esa ocasión aseguró que el futuro rey de Reino Unido habría preferido ir de caza que pasar un rato agradable con la cantante.
Aunque por mucho tiempo se especuló sobre un romance entre el monarca y Britney Spears, el Palacio de Buckingham negó dichos rumores, sin embargo, el septiembre del 2021 el biógrafo de la realeza Christopher Andersen, dio algunos detalles de la relación entre Britney y William.
“Intentaron estar juntos cuando eran jóvenes. Es posible que tuvieran conversaciones telefónicas, pero no recuerdo que hayan estado juntos durante ese periodo”.
Como sabemos esta relación no prospero, y cada uno hizo su vida. En el 2003 William comenzó un romance con su actual esposa y a finales del 2002 Britney Spears terminó su noviazgo con Justin Timberlake.
PJG