Jorge Van Rankin es un reconocido conductor quien en su juventud fue uno de los mejores amigos de Luis Miguel y hace unos años el famoso mantuvo un romance con Karla Álvarez. Aunque parecía una relación estable, con el tiempo se supo que fue un noviazgo intenso con muchas altas y bajas.
Karla Álvarez antes de tener una relación con Jorge Van Ranking estuvo casada con Alexis Ayala y lamentablemente la actriz murió en el 2013 como consecuencia de una insuficiencia respiratoria que estuvo relacionada con una neumonía.
Por su parte, El burro Van Rankin sigue vigente y lo hemos visto en programas como Hoy o en Miembros al aire, en donde ha contado algunas anécdotas de su vida e incluso ha recordado el romance que tuvo con Karla Álvarez.
Así se conocieron Jorge Van Rankin y Karla Álvarez
A principios de los 2000 Karla Álvarez y Jorge Van Rankin participaron en Big Brother, reality en donde se conocieron y al parecer inició su atracción. En el 2003 iniciaron su relación y Burro Van Rankin ha admitido que se enamoró de la famosa en el reality y su noviazgo duró dos años.
Tras la muerte de la actriz, el conductor poco a poco reveló detalles de su romance con la famosa e incluso admitió que en un inicio coqueteaba con otras mujeres a pesar de que Karla era su novia.
“No tienen una idea de cómo la llegué a adorar a Karla Álvarez. Fui un pasado de lanza al principio, tenía un programa (de radio) de 5 a 8, y te soy honesto, invitaba a las que estaban de moda y guapas, así les tiraba la onda, a Ana de la Reguera, me las llevaba a cenar”, dijo en una entrevista para el programa Hoy.
La relación de los famosos fue tormentosa e incluso el conductor detalló que la actriz lo hizo sufrir en algunas ocasiones.
“Cuando ella quería me cortaba y me enteraba que estaba con tal y con tal. Yo ni comía, se me quitaba el hambre de pensar qué estaba haciendo: una cosa terrible. Cuando me cortaba, yo creo que fue el peor momento de toda mi vida”.
¿Por qué terminaron su romance?
Debido a que Karla Álvarez y Jorge Van Rankin tenían una relación tóxica e incluso llena de inseguridades, el famoso contó en la entrevista que en ocasiones iba a espiarla afuera de su casa.
“Cuando despertaba a las 3 de la mañana agarraba mi coche y la iba a espiar a ver quien estaba afuera de su casa”.
En una ocasión Jorge Van Rankin fue testigo de la infidelidad de su novia, por lo que esto derivó el fin de su romance. De acuerdo con el conductor, un día le dijo a Karla que llegaría a su departamento para verla, pero ella le mencionó que no lo hiciera porque iba ensayar unas escenas.
“Hice tiempo, llego y escucho música. Automáticamente se me metió el diablo, ahí voy, subo las escaleras y me asomo entre la cortina y no mames veo al señor director que yo le había llorado –al contarle anteriormente los problemas que tenía con Karla Álvarez– y veo a la susodicha bailándole y este güey aplaudiendo”.
Esto hizo que Burro van Rankin saliera del departamento y comenzara a bajar las escaleras, fue cuando llegó al último escalón cuando la actriz le reclamó por ir a espiarla. Después Jorge subió de nuevo al hogar de su novia y comenzaran a discutir.
Aunque la famosa le fue infiel al conductor, Jorge Van Rankin admitió que con Karla pagó las infidelidades que él cometió en otras relaciones.
“Sí fui (infiel) en el pasado, pero (con Karla) pagué todas y cada una. Está saldado”.
PJG