La familia Fernández acaparó la atención, esta vez por una buena noticia, ya que la hija de El Potrillo, Camila Fernández dio a conocer que está embarazada de una niña que nacerá en abril. Ahora que ya tiene casi siete meses de embarazo, la joven de 23 años también dio a conocer la razón por la que decidió ocultar su embarazo por varios meses.
A través de Instagram, Camila Fernández subió una foto del momento en que descubrió el sexo de su bebé, sin embargo, lo que llamó la atención de la imagen es que la cantante está en una silla de ruedas.
- Te recomendamos ¡'El Potrillo' será abuelo! Camila Fernández confirma que está embarazada Famosos
Con esta imagen, la cual después borró, Camila dio a conocer que los primeros meses de su embarazo fueron de alto riesgo, razón por la que no contó de inmediato la noticia de que estaba embarazada.
“La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí representó una lucha desde los primeros meses”, escribió la hija de El Potrillo.
La joven mencionó que no compartió la noticia de su embarazo por qué pasó por algunos meses en donde estuvo a punto de perder a su hija.
“No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo por qué pasé por meses muy complicados con mi nena. Su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo”.
Debido a que su embarazo fue de riesgo durante los primeros meses, Camila Fernández tuvo que guardar reposo.
“Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones, pero gracias a Dios nos hizo el milagro de salir adelante u de tener una nena muy luchona que se aferró a la vida u a llegar a un hogar lleno de amor donde su espera es lo más deseado para toda la familia”, reveló.
Finalmente, la hija de Alejandro Fernández le agradeció a su mamá, a su esposo y a su hermana por el apoyo que ha recibido por parte de ellos durante su embarazo.
PJG