Camila Sodi muestra expectativa y realidad de su cuarentena

La actriz compartió en sus redes sociales que había convivido con una persona que dio positivo en la prueba del coronavirus, por lo que ella y su familia decidieron resguardarse en casa.

Camila Sodi compartió cómo lleva su cuarentena. (Instagram)
Ciudad de México /

Después de que la filmación de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie fuera suspendida indefinidamente, surgieron rumores sobre un posible contagio de coronavirus de la actriz Camila Sodi. La protagonista de Rubí lo confirmó en sus historias de Instagram, y agregó que se encontraba en cuarentena.

“Gracias a todos los que están preguntando si estamos bien. Les cuento: un amigo muy cercano con el que estuvimos tiene, dio positivo, y entonces lo más probable es que nosotros también. No vale la pena ir a hacernos la prueba porque no tenemos fiebre alta, no nos sentimos tan mal y porque creo que hay pocas pruebas y hay que dejárselas a la gente que se siente muy mal o que esté en riesgo”, contó en una historia de Instagram.

La actriz explicó que las personas vulnerables por el virus como los adultos mayores y las personas que presentan todos los síntomas como fiebre alta tienen que irse a hacer la prueba. “Ahorita pues nada, vamos a estar encerraditos. Así que les mandó besos. Mándenme videos, ideas, todo que aquí estoy “, añadió.

Desde que Camila Sodi compartió que se encontraba resguardada en su casa para evitar la propagación del Covid-19, la actriz ha utilizado la función de Instagram En casa, para mostrar a sus seguidores cómo pasa la cuarentena por coronavirus.

En su más reciente historia, Camila Sodi hizo una comparación sobre su expectativa y realidad de estar en cuarentena. En la primera imagen se puede ver a la actriz relajada en su sillón y lleva la leyenda “Expectativa”, mientras que en la siguiente Sodi muestra la "Realidad", donde lleva unos anteojos y una bata verde mientras bebe del cartón de leche “por no querer lavar un traste más”, se escucha en la storie de Instagram.

Hasta el 24 de marzo, la Secretaría de Salud reportaba cinco muertes, 405 contagios y mil 219 casos sospechosos. Debido a la propagación del coronavirus en México, las autoridades de salud han declarado la Fase 2, con lo que se aplican una serie de nuevas medidas como la suspensión de eventos y reuniones de 100 personas.

​epc​

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS