"Gracias, señor Internet": Así cantaba y bailaba reguetón José José junto a su hija Sarita; video se hace viral

El gran dueto de género urbano junto a su hija menor fue la última canción de 'El Príncipe'.

José José incursionó en el reguetón con "E-mail me", un dueto con su hija Sarita (Especial).

Milenio Digital

Los fanáticos de José José siguen explorado algunos momentos pocos conocidos de su vida a casi dos años de su muerte, y uno de estos es cuando El Príncipe de la Canción experimentó con el reguetón junto su hija menor Sarita cantando y bailando. Acá te contamos esta historia que está dando mucho de qué hablar en redes sociales.

Como todos saben, José José dedicó su vida a las baladas y canciones románticas. Pero su hija Sara Sosa, de 25 años pertenece a los miembros más joven de los millenials, por tal motivo, quiso incursionar en el mundo de la música a los 12 años, pero su carrera nunca despegó a pesar de ser hija de El Principe.

Quizá este sea el motivo por el que el intérprete de "El triste" haya aceptado incursionar en el género de moda. A finales de 2016, José José y Sarita lanzaron el dueto "E-mail Me", coloquialmente conocido como "Señor internet". 


El sencillo formó parte del álbum Mis duetos, que recopiló las colaboraciones de antaño de José José con artistas como Juan Gabriel, Lani Hall, Marco Antonio Muñiz, entre otros. 

La canción, producida orignalmente en 2007 por el equipo Luny Tunes, es una oda a la generación millennial, pues exalta las grandezas del internet, "el genio del milenio". 

El coro dice: "Gracias, por darle a la humanidad amable cual inmensidad que borra todas las distancias entre la gente Gracias por tanta nueva amistad, y amores". 


José José y su hija Sarita interpretaron la canción en algunos programas de televisión para promocionarla. Se trató del último sencillo que lanzó el cantanteen vida, quien murió en 2019.

lnb

NOTAS MÁS VISTAS