Luego de que Carlos Bonavides explotó contra las autoridades debido a que su demanda contra el cirujano plástico Porfirio Castillo, quien puso en riesgo la vida de su esposa y lo hizo gastar mucho dinero, no ha arrojado resultados, este jueves el actor reveló que tras estas declaraciones, donde también le pidió ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador, ya recibió respuesta por parte de la Fiscalía General de la República.
Aunque primero Bonavides aclaró que su llamado al mandatario fue para agilizar el proceso legal, no con un fin monetario: “Yo creo que se confundió totalmente: yo quise llegar a esa instancia para que esa instancia me llevara a una instancia judicial que tuviera más progreso, pero la gente confundió como si yo quisiera ver al señor presidente para pedirle dinero".
- Te recomendamos "No tengo casa": Carlos Bonavides explota tras perder todo su patrimonio; pide ayuda a AMLO Famosos
"Ni quise pasar el sombrero ni me quejé; es un problema que tenemos mi esposa y yo, y lo vamos a resolver. Creo que hay problemas en México mucho más grandes como para molestar al señor presidente con esta situación”, agregó.
Luego, Carlos reveló que ya recibió “una notificación, tenemos una cita. Ahora mi mujer no está en México, está en Los Ángeles, pero ahora que regrese tenemos una cita”.
"La gente me criticó mucho diciendo que yo quería tratar un problema que para alguna gente es menor, pero para nosotros fue terrible, porque fueron 5 años de sufrimientos, de gastos", dijo.
Además, el también participante del reality Las estrellas bailan en Hoy aseveró que con su declaración sobre AMLO, que se volvió viral, "algún caso me hicieron, porque recibí una llamada de la Fiscalía y espero que salgamos adelante. (...) Si tengo la ayuda de la Fiscalía, esa ayuda sí la necesitamos".
"Mi mujer ya está bien porque tuvo operaciones de reconstrucción, pero queremos que se haga justicia porque el doctor Castillo tiene que enfrentar su responsabilidad como médico profesional”, concluyó Bonavides sobre el tema.
Petición de Carlos Bonavides al presidente
La semana pasada, Carlos Bonavides lanzó un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para agilizar los procesos legales contra el médico que puso en riesgo la vida de su esposa.
"El proceso legal va como los procesos legales cuando no tienes dinero... Lo que he gastado es en las curaciones y en las operaciones y en salvarle la vida a mi mujer. La justicia en México no existe, no pelan, no les interesa. ¿Cuál cuarto cambio?... ¡Mis huevos! No hay justicia, no hay nada, no les interesa que la gente se muera, que la gente tenga estas deficiencias, les vale madres", externó.
“Unos licenciados nos bajaron dinero, otros licenciados nos bajaron dinero y desaparecieron, la justicia no es expedita. Yo llamo al presidente Obrador, lo llamo porque yo le ayudé en su campaña, para que me ayude a que se arregle esto, porque yo me quedé sin patrimonio".
"Todos los 26 años de Huicho Domínguez los gasté, no tengo dinero, no tengo casa, rento un departamento. Entonces, yo le hablo al presidente para que llame a la justicia y detengan a este criminal, a este hijo de su rep... madre que me ha hecho gastar tanto dinero y que siempre se ha huido de la ley", concluyó Carlos Bonavides.
yhc