Carlos Bonavides es un actor mexicano que saltó a la fama gracias a su papel de Huicho Domínguez en la telenovela El Premio Mayor. Fue en 2007 cuando el actor contrajo matrimonio con la también actriz Yodi Marcos, en una lujosa celebración en la ciudad de Los Ángeles.
Luego de 17 años de estar casados, Carlos Bonavides reveló que el matrimonio había llegado a su fin ya que fue él quien le fue infiel a Yodi. Ahora, el actor reveló cómo ha sido su vida después del rompimiento, viviendo los dos en la misma casa.
- Te recomendamos Carlos Bonavides responde si está en bancarrota; “se malinterpretó todo” Famosos
Carlos Bonavides y Yodi Marcos viven en la misma casa
Fue en una reciente entrevista con la periodista Matilde Obregón, que el actor habló de cómo ha sido su vida después del rompimiento, sabiendo que aún vive junto a Yodi en una casa en donde también está su suegra. Bonavides aseguró que no ha podido salirse por falta de dinero.
"Nos separamos, seguimos viviendo en la misma casa porque no he tenido oportunidad ni dinero de cambiarme a otra casa; ella duerme en una recámara, mi suegra duerme en otra, mi hijo en otra; y yo en otra", dijo.
Hablando sobre la infidelidad, solo pudo decir que fue con una mujer muy "respetable" aunque no la mencionó para no meterla en problemas. Asimismo, dijo que él tuvo toda la culpa de la situación.
"Yo soy el único culpable de haber traicionado a la mejor mujer que se me presentó en la vida; ella no es culpable. Durante dos años luchamos contra esto, pero no aguantó", continuó.
Yodi es casi 40 años menor que Carlos. Es por eso que Bonavides mencionó que es consciente de que puede rehacer su vida. En cambio, él, dijo, se arrepentirá hasta el día de su muerte.
"Yo cometo el error de ponerle el cuerno. Mis circunstancias me llevaron a eso y me arrepentiré hasta el día de mi muerte. El buen hombre tiene que aceptar sus responsabilidades; ella es joven, es guapa y puede hacer su vida".
Finalmente, Matilde le preguntó qué lo había llevado a "ponerle el cuerno" a Yodi, con quien ya mantenía una relación larga y en confianza.
"No mide uno las consecuencias y pecamos de creernos inteligentes. Tengo mucho miedo a la soledad. La razón de mi vida siguen siendo ellos porque la casa la sigo manteniendo", finalizó.
Mira aquí la entrevista:
DAG