Sin duda uno de los personajes más polémicos y provocativos de internet es Carlos ‘Master’ Muñoz. Ha tenido una serie de videos por los que se ha vuelto famoso y viral; muchos suelen recordarlo por la famosa frase “100 pesos de propina o un consejo millonario” por uno de sus videos publicados en YouTube en el que ofrece “propinas millonarias” a repartidores de comida.
El empresario ‘experto en negocios’ estuvo envuelto en una fuerte polémica el año pasado ya que durante una de sus conferencias ofendió y criticó a un joven mesero que se encontraba brindando sus servicios; luego de esto decidió darse un tiempo fuera de las redes sociales, ahora regresa anunciando una serie de cambios en su vida y su forma de trabajar.
Durante una charla con el 'influencer' Roberto Martínez en su podcast “Cosas”, Carlos Muñoz confesó el proceso por el que ha tenido que pasar para dejar atrás su polémico personaje.
“Estoy desprendiéndome de cosas del personaje que no me gustan, como el lenguaje agresivo, ofensivo. Me estoy desprendiendo de los sacos” reveló.
Al parecer el cambio que se viene para el 'influencer' serán muy notorios ya que en cuanto a su actitud, su forma de ser con el público es de las cosas que más lo caracteriza y en cuanto a su apariencia, siempre se ha caracterizado por vestir con saco y tener una gran barba.
Entre la plática contó que el uso de sacos es algo que acogió de su abuelo, ya que él pensaba que la gente importante los usaba. Confesó tener una colección de más de 600 sacos en su closet, por lo que desprenderse de ellos seguramente será una tarea difícil.
“Los sacos eran un símbolo, tenía cerca de 600 sacos. Tengo dos closets y una bodega. Era un gesto de mi abuelo, él pensaba que la gente importante andaba a saco… Fueron escalando a tal punto que los sacos tomaron su propia vida y no tenían ningún sentido” platicó.