La llamada “pelea del siglo” en la que Carlos Trejo y Alfredo Adame se enfrentarían fue retrasada, por lo que el Cazafantasmas invitó a sus seguidores a que le manden mensajes de WhatsApp al conductor para convencerlo de que se presente al ring.
En su cuenta de Twitter, Trejo compartió un número telefónico que supuestamente pertenece al conductor y aseguró que invitará a la pelea a la persona que le escriba a Adame el mensaje más original.
“Adame, que va a alargar la fecha de la pelea. Dejo su número, manden mensaje o llamen, para que le digan que le pegué en la ceja, no en la matriz. Las mejores capturas de pantalla que pongan, entrarán a un concurso y personalmente los invito a la pelea”, escribió junto al número.
Usuarios de Twitter publicaron capturas de pantalla de los mensajes que enviaron al teléfono, algunos agregaron al contacto a grupos de WhatsApp y otros compartieron las respuestas que recibieron.
A pesar de que algunos usuarios de Twitter aseguran que el conductor les respondió, Alfredo Adame no ha hecho ninguna declaración sobre el tema para confirmar o desmentir si se trata de su número telefónico.
DIGL