Carlos Trejo reacciona a pelea callejera de Alfredo Adame: “Da lástima”

A través de su cuenta en Instagram, Carlos Trejo se pronunció sobre la pelea callejera del conductor en la Ciudad de México.

El 'Cazafantasmas' | Instagram
Ciudad de México /

El conductor Alfredo Adame no deja de meterse en polémicas, pues recientemente protagonizó una pelea en calles de la Ciudad de México tras sufrir un incidente vehicular. Y el video de esta situación rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Ante el nuevo escándalo del famoso, otras celebridades se han pronunciado, por ejemplo: Gustavo Adolfo Infante se lanzó contra Adame, pues lo tachó de “payaso”, y ahora Carlos Trejo también reaccionó.

El llamado ‘Cazafantasmas’, antagonista de Adame desde hace varios años, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram ante la pelea callejera del conductor.

No sean así, ya no le peguen, de por sí sólito se madrea. Ya solo da lástima, ¡pobre piltrafa humana!”, escribió Carlos Trejo.

A este mensaje, el ‘Cazafantasmas’ le añadió una fotografía donde Alfredo Adame aparece con la cabeza vendada y debajo de él está escrita la frase: “Por favor, ya no me peguen”.

Destaca que cientos de seguidores de Trejo también se manifestaron contra el polémico presentador de televisión a través de comentarios, por ejemplo:

“Adame es un payaso”, “¿Y las patadas de bicicleta?”, “Qué señor tan problemático”, “No se cansa de ser la burla de todo México”, “Se pone de pechito”, “No se rían de él, pueden tener un hijo igual”, “Ya solo falta que pase un perro y lo orine” y “Adame se lo busca”.


Alfredo Adame explica cómo empezó su pelea callejera

En una conferencia desde Tabasco, Alfredo Adame explicó que se encontraba transitando sobre la avenida Tlalpan, en el sur de la Ciudad de México la mañana del jueves 2 de febrero cuando, a causa de un problema vial luego de que un hombre asegurara que el actor le había pegado a su automóvil.

"Tlalpan va congestionada. Llego, me quedo parado y de repente, para sorpresa mía, se para el cuate que está adelante y me dice: 'Oye, pues ¿qué te pasa?' Le digo: 'Pues, ¿qué me pasa de qué?' Me dice: 'Pues es que le pegaste' (al carro). 'No, yo no le pegué a tu carro, ni lo he tocado, el mío estaba separado a tres, cuatro centímetros' y contesta: 'Tú lo hiciste'”, relató Adame.

Y añadió: "Le dije: 'Mira hermano, el mío está más bajo, es un BMW, no le pude haber hecho yo eso. ¿Crees que con mil pesos lo arregles?', pues que no, que eso sale mucho más caro, entonces, ok, vámonos ahí a un lado, vamos a orillarnos y ahí ya detallamos. Yo llevo prisa, voy al aeropuerto", relató Adame frente a medios de comunicación.

Alfredo aseguró que el conductor del otro vehículo se puso agresivo cuando el actor se bajó de su auto y le ofreció dinero para acabar con el pleito ya que el actor tenía que llegar al aeropuerto de la Ciudad de México. En eso, narró el actor, el hombre saco de su coche un tubo, por lo que Adame fue también por el suyo a su auto y empezó la pelea.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Medio de comunicación en línea que ofrece noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.