"Cobarde": Carlos Trejo reacciona a video de Alfredo Adame en pleito callejero; lo reta a golpes

A través de Instagram, el 'Cazafantasmas' Carlos Trejo reaccionó a video de pleito callejero de Alfredo Adame.

Carlos Trejo se 'burla' de Alfredo Adame (Especial).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Tras volverse viral una serie de videos donde vemos al actor y político mexicano Alfredo Adame en un pleito callejero tras un aparente accidente vial, salió su más grande rival público, Carlos Trejo 'El Cazafantasmas' a reaccionar a la situación.

Por medio de Instagram, Trejo llamó 'cobarde' a Adame y arremetió contra los productores que continúan dándole trabajo en el mundo del entretenimiento.

"La mujer se bajó a defenderse, y de ahí, le quita el celular para que pague los daños de su carro", explica. "Entremos a una reflexión", invitó, "no es posible que le sigan dando todavía 'aire' y lo sigan invitando a programas; lo único que están fomentando este tipo de productores es darle vida a este enfermo". "No hay que darle vida a este infeliz", recalcó aplaudiendo con sarcasmo.

Trejo reta a golpes a Adame

Además, el famoso 'Cazafantasmas' sacó el tema de la presunta pelea a golpes entre ambos de la que se ha hablado desde hace algún tiempo, diciendo que no se "raja" y que acepta.

"Ya saben que yo no me rajo, que quite la orden de restricción y le 'atoramos'", dijo. "Nada más pa' terminarlo de desgraciar al infeliz porque aquí somos hombres, no payasos".

Finalmente, el controversial escritor se burló de él, llamándole "osito panda" y burlándose mientras puso algunas imágenes del los momentos captados del pleito de Adame.

caov

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.