Hace un par de días el actor de telenovelas, Alfredo Adame estuvo presente en el programa SNserio conducido por Adrián Marcelo y ahí a través de una videollamada con Alberto del Río pactaron que después de aplazarlo por varios años se llevaría a cabo la pelea contra Carlos Trejo.
En su momento, Adame mencionó que estaba dispuesto a enfrentarse en una pelea y que realizaría los trámites correspondientes, uno de ellos sería quitar la orden de restricción puesta en contra de Trejo.
“Me comprometo a que la pelea se lleve a cabo, le quito la orden de restricción a Trejo, hablamos y nos ponemos de acuerdo” mencionó en vivo.
Fue mediante una entrevista para el programa “De primera mano” que Carlos Trejo confesó a Gustavo Adolfo Infante la supuesta razón por la que el combate había sido pospuesto por segunda ocasión.
“Mientras este señor Adame no quite las órdenes de restricción que me tiene puesto ese cobarde, no puede haber pelea”, explicó.
Con respecto a toda la situación, Alberto de Río mencionó que a pesar de tener todo pactado con patrocinadores para llevar a cabo la pelea, no hubo seriedad por parte de ambos famosos. Mencionó que la decisión de cancelar la pelea fue suya debido a que empresarios decidieron cancelar su aportación y no estaba dispuesto a aceptar la carga económica.
De momento la pelea que estaba pactada para realizarse el 12 de febrero no se llevará a cabo y continúa la rivalidad que lleva más de 15 años entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, aunque algunos aseguran que únicamente busca mantenerlos vigentes en el mundo del espectáculo.