Lyn May, famosa vedette que presuntamente está embarazada a sus 68 años, sigue siendo foco de atención por la tremenda noticia que incluso trascendió fronteras y fue retomada por medios internacionales. Mientras algunos aseguran que su embarazo es falso, otros prefieren reservarse la energía de emitir una opinión. Tal es el caso de Carmen Salinas que se mostró un poco molesta al ser cuestionada sobre el embarazo de Lyn May. En su intento por no comentar sobre el tema, la famosa de Aventurera terminó mostrando el desagrado que siente hacia la bailarina del show Quiero Cantar.
En entrevista con varios medios de comunicación, Carmen Salinas fue asediada para hablar del polémico embarazo de Lyn May, quien presuntamente espera un bebé junto al cantante Markos D1. Esto a pesar de las dos famosas han dejado claro que no se llevan bien, pues ambas han declarado sobre su rivalidad.
Por ello, Carmen Salinas se mostró molesta al ser cuestionada sobre el supuesto embarazo de Lyn May. Pidió que si por favor la querían, no la cuestionaran sobre el tema; incluso se refirió a ella como si fuese una “cosa”.
“¿Sí me quieres, peloncita? Bueno, entonces no me preguntes sobre esa cosa”, indicó Carmen Salinas a la reportera que la cuestionó.
Sin embargo, sin ir más allá, Carmelita Salinas se dijo sorprendida de que crean en el supuesto embarazo de Lyn May. Resaltó que desde su punto de vista están jugando con la prensa.
“Por favor. Nombre, y ustedes que se lo creen también. Cómo juega con ustedes”
- Te recomendamos "No creo en brujos": Galilea Montijo y Carmen Salinas se burlan de Lucía Méndez por 'Quetzalcóatl' Famosos
El pleito entre Carmen Salinas y Lyn May
El pleito entre ambas inició hace unos días, cuando Lyn May reveló que Carmen Salinas era la responsable de que se regara una fake newsque aseguraba que la también bailarina había muerto. Contó que antes la conductora y actriz era buena persona, pero que había cambiado mucho desde que entró a la política, por lo que la llamó ‘elitista’.
“Cuando se metió a la política que fue ya senadora o diputada, quiere ser Presidenta de la República y eso, ha cambiado mucho. Es elitista, ya... ya estoy muy abajo, entonces anda con puros políticos de amiga y eso es lo que pasa”, dijo en su momento Lyn May.
Por ello, ante este panorama, Carmen Salinas no se quedó callada y a través de Instagram compartió la foto de una tarjeta del 7 de diciembre de 2005 en donde Lyn May le escribió lo siguiente:
“Carmen, mucho éxito como siempre. Te lo mereces. Soy tu amiga sincera de toda la vida. Tenemos Carmen para muchos años. Te quiero”. Junto a dicha postal, Carmen Salinas se fue con todo contra Lyn May; ventiló que ella le pagó una cirugía para que le sacaran “toda la porquería” que tenía en la cara.
“Esta es una tarjeta que me mando la Sra. Guadalupe Mendiola Lyn May que declaró que por más que hacía la lucha por ser mi amiga, yo no quería pero si le pedía brillantitos y Vajillas, como ella sabía que yo colecciono Vajillas y tengo algunas alhajas se le hizo fácil utilizar esa mentira, y por la amistad que siempre nos unió pagué la cirugía que le hicieron en la cara para sacarle toda la porquería que le inyectaron”, escribió Carmen Salinas.
Finalmente, pidió que Dios la perdone y dijo que es pecado mentir:
“Y esta tarjeta que guardo de ella, habla de una gran amistad entre las dos. Sra. Es pecado decir tanta mentira, como las que usted echa siempre. Dios la perdone”, dijo Carmelita Salinas sobre Lyn May.
grb