Carol Alt es una supermodelo y actriz estadunidense, reconocida por su prominencia en la industria de la moda en las décadas de 1980 y 1990.
Fue una de las modelos más destacadas de su tiempo, apareciendo en portadas de revistas como Vogue y ahora a sus 62 años será una de las estrellas de la plataforma para adultos OnlyFans.
En una entrevista para PageSix, la actriz reveló que se siente emocionada porque es la primera vez en su carrera en más de 40 años que tiene control sobre su propia imagen.
"Después de cuarenta y cuatro años de trabajo, no soy dueño de ninguna de mis fotos... Cuando la gente dice '¿Tienes una foto que pueda usar?' Tengo que ir a preguntarle a alguien”, reveló.
- Te recomendamos Así reaccionó Paulina Florencia a la polémica de su esposo Mauricio Cuevas, por grooming Virales
Carol Alt revela que no subirá 'nudes' pero sí contenido "sexy y hermoso"
Aunque la plataforma OnlyFans es conocida por contenido más atrevido, ella ha dejado en claro que no planea publicar desnudos explícitos.
En cambio, quiere compartir contenido que considere "sexy y hermoso". Contrató a su propio fotógrafo para tener control sobre las imágenes que comparte, enfatizando que esta decisión le brinda autonomía sobre su imagen.
“Hay algunas fotos de desnudos, pero hechas con buen gusto”, nos cuenta. “Hay una diferencia entre fotografías de mal gusto y fotografías de buen gusto. No conozco ninguna modelo que no haya hecho un desnudo”.
Aunque se esperan algunas fotos de desnudos, Alt afirma que estas imágenes estarán hechas con buen gusto y distinción, no buscando ser vulgar. Considera que hay una diferencia entre imágenes artísticas y aquellas que podrían considerarse de mal gusto.
¿Por qué se unió a OnlyFans a sus 62 años?
Carol Alt, una modelo y actriz que ha aparecido en revistas como Sports Illustrated y Playboy, se unió a la plataforma tras la recomendación de su amiga Denise Richards, con quien actúa en el programa "Paper Empire".
"Me gustaría que me contrataran allí", dice. “Me gustaría que la gente supiera cómo luzco hoy… La edad no me define. Las mujeres son hermosas a cualquier edad. Quiero que la gente se sienta empoderada. Todo es bueno”.
Además, esta incursión en la plataforma se alinea con su filantropía y su deseo de empoderar a las mujeres, desafiando la percepción convencional de la edad y la belleza.
Planea donar parte de sus ganancias a organizaciones benéficas de salud mental para mujeres, demostrando su compromiso con causas que considera importantes.