Ana María Alvarado responde a Maxine Woodside por dejar 'su silla vacía': "no me han pagado"

La conductora de ‘Sale el Sol’ aseguró que no acudió al programa ‘Todo para la mujer’ porque la conductora y su hijo no le han depositado su sueldo.

Ana María Alvarado asegura que Maxine no le ha pagado el mes de enero | ESPECIAL
Ciudad de México /

Ana María Alvarado, conductora mexicana, continúa en dimes y diretes con la conductora Maxine Woodside y es que la famosa conductora de Sale el Sol, no llegó al programa Todo para la mujer a pesar de que Woodside asegurara al aire que estaba esperando a “Anita la más bonita”.

Tras el plantón, Alvarado realizó una transmisión en vivo desde su canal de YouTube donde explicó las razones por las que no acudió al programa. La conductora reveló que la poderosa razón por la que dejó plantada a su ex jefa es porque no le han pagado su sueldo.

Maxine Woodside fue acusada por Ana María Alvarado de acoso laboral. | ESPECIAL

Ana María Alvarado realizó la transmisión justo a las 11 de la mañana, mismo horario en el que se transmite el programa liderado por Maxine Woodiside, para explicar porque se encontraba realizando la transmisión y no estaba en el foro donde se transmite la emisión de Radio Fórmula.

“Hoy se supone que debería estar en el programa y esta es la primera vez en 32 años que no voy a pisar la cabina. Yo había dicho que no iba a estar, sin embargo, Maxine dijo que ahí estaba mi silla, la cual ya estaba ocupada por alguien más (por Sugey Ábrego) entonces no me esperaban”, explicó la conductora.

Durante la transmisión, Ana María Alvarado, explicó que Maxine Woodside y su hijo, no le han pagado el mes de enero, por lo que decidió no acudir a la emisión y utilizó sus redes sociales para dar a conocer el hecho.

"Además de que no me esperaban, hoy es siete de febrero y hasta hoy no me han pagado. Trabajé todo el mes de enero y no me han pagado. Ni siquiera me pagan un trabajo que ya hice y que ya realicé. Como me pueden estar esperando si no me pagaron enero, que me están esperando y que la silla está vacía, pues si yo avisé. Me corrieron, esa silla me la quitaron. No me la quieran regresar de forma engañosa. Soy yo la que renuncié. Sabemos que ella me despidió", comentó.

La conductora hizo hincapié en que desea finiquitar su estatus laboral con Maxine Woodside de una manera cordial por lo que pidió a ella y a su hijo, Fernando Iriarte, que se comuniquen lo más pronto posible ya que quiere terminar con ese tema.

“Es lo único que uno pide, que se respeten los derechos. Están usando una estrategia de que yo no estoy, que ‘ahí está la silla’. Estoy esperando que ellos me digan que sigue. Espero que la resolución llegue rápido, si no llega rápido es que no hay buena voluntad de su parte”, declaró Ana María Alvarado.

La conductora también explicó que, en su momento, presentará todas las pruebas que acrediten que ella había estado trabajando normalmente hasta su despido por parte de Maxine Woodside. 

Además, Ana María Alvarado aseguró que todo el escándalo le ha causado afectaciones a su salud: “porque hay mucho estrés, hay mucho nervio”, detalló.

Finalmente, la conductora explicó que espera indicaciones de Maxine Woodside y de su hijo para saber qué es lo que procede con su pago.

“Lo que solicito es que se me pague enero y que me digan dónde nos podemos ver, espero órdenes de Maxine, órdenes de su hijo y repito, espero que sea pronto”, finalizó la conductora.

​JCM


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.