Desde que te fuiste la vida tiene otro sabor: Florinda Meza a Chespirito

A cinco años de su muerte, así recordó Florinda Meza a su esposo Roberto Gómez Bolaños.

Las actriz subió un video en el que reitera su cariño por Roberto Gómez Bolaños. (Instagram: @florindamezach1)
Ciudad de México /

Florinda Meza, mejor conocida como Doña Florinda por su personaje  en el Chavo del 8, compartió algunas anécdotas que vivió a lado de su  esposo Roberto Gómez Bolaños,Chespirito

A través de un emotivo video compartido en Instagram, la famosa actriz y productora dijo que su vida era aún interesante cuando Roberto Gómez aún vivía. 

A cinco años de su muerte, 28 de noviembre de 2014, así es como lo recordó:

“Hace mucho tiempo, Roberto Gómez Bolaños llegó a mi casa, llevando únicamente consigo una maleta, libros, algunos escritos, papel cuadriculado y muchos lápices. 
Desde que llegó implantó en mi mundo nuevas y diferentes costumbres, por ejemplo, yo nunca duermo siesta, porque siento al despertar como que me robaron un pedazo de día, en cambio Roberto, siempre dormía siesta”, compartió.

Asimismo, sentada frente a la cámara compartió lo difícil que ha sido estar sin el famoso.

“Un viernes, a las 13:26 horas del día 28 de noviembre de 2014 Roberto Gómez Bolaños durmió la siesta más larga de su vida. Y desde entonces la ausencia de su presencia llena todos los espacios de mi existencia”, dijo.

En este sentido, remarcó que sus días junto a él siempre fueron gratificantes y diferentes. Siempre descubrían algo nuevo.

“Aún cuando un día parecía igual a otro, no lo era ya que nosotros nos encargamos de que fuera diferente. Y la sorpresa, y el instante mágico se presentaban, porque nosotros queríamos que así sucediera”, comunicó.
“Cada nuevo día traía una bendición escondida, pero nosotros nos dábamos a la tarea de encontrarla, porque no podíamos dejar que se desperdiciara. Y por la noche, estábamos tan exhaustos, pero nunca nos íbamos a dormir sin dar gracias a Dios por ese cansancio”, agregó.

Por lo anterior, Florinda Meza explicó que su vida cambió:

“Ahora cada día me parece tan igual al anterior. ¿Será que en mis días ya no hay bendiciones? ¿Será que se acabaron las sorpresas para mí o será tal vez que con tu partida perdí la habilidad de encontrar la magia de la vida? 
Mi Robert, tú hiciste del mundo algo mejor, pero desde que te fuiste ya nada es igual, la vida tiene otro sabor, el mundo tiene otro color, todo ha cambiado, ya nada es igual, todo es diferente, yo soy diferente”, comentó.


Finalmente, refirió que lo único que le queda es recordarlo a través de la herencia que dejó con su trabajo. "Todos hemos podido estar sin él -gracias a- ese legado en donde nos mostró un mundo con humanidad", puntualizó.

“Entiendo que este mensaje quedará en la nube, ¿será posible que pueda llegar a ti? Quizá, pues bien, mi Robert, los momentos inolvidables, las cosas inexplicables, los hechos incomparables los viví contigo, tú le diste intensidad a mi existencia. Roberto, gracias por hacer que mi vida fuera interesante”, concluyó.

grb 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS