Hace unos días Chiquis Rivera reveló que ella y su esposo, Lorenzo Méndez, tienen coronavirus. La cantante dio a conocer esta noticia a través de una transmisión en vivo en Instagram, a raíz de esto, muchas personas mencionaron que la pareja no tiene el virus y que era una mentira para generar publicidad.
Es por eso que, la hija de Jenni Rivera de nueva cuenta realizó una transmisión en vivo en Instagram para hablar sobre el tema y aclarar que sí tiene el virus, para esto, mostró a sus seguidores los resultados de las pruebas que ella y su esposo se hicieron.
- Te recomendamos "Me he sentido cansada": Chiquis Rivera da positivo a coronavirus Espectáculos
“Me enfadé, me habló mi abuelito y me dijo que estaban comentando que la declaración que di de que Lorenzo y yo tenemos covid era por publicidad. No es la primera vez que me lo comentaron, pero mi abuelito estaba preocupado y molesto”, dijo la cantante.
Chiquis Rivera dijo que hay días en que se siente mal y que no le desea a nadie tener covid-19.
“No le deseo a nadie esto, hay momentos en que me siento bien y hay otros en que me siento mal, este virus es real y nunca haría ni esto ni jugar con mi salud por publicidad”, mencionó.
“Que ignorantes son las personas que dicen estas cosas (que no tiene covid-19) y le pido a Dios que no les pegue. Nos duele la cabeza, dolor de cuerpo y perdí el sentido del gusto y del olfato, es algo muy raro”, comentó.
Comentó que no creía necesario mostrar las pruebas de coronavirus que se realizó, pero debido a que muchos no le creen, tuvo que hacerlo.
“No es necesario que hacer esto, pero lo voy a hacer y se los voy a enseñar el papel. Me hice dos pruebas y en las dos salí positiva porque tenía que estar cien por ciento segura. Dice la fecha de cuando nos hicimos la prueba y al siguiente día nos dijeron que sí, todo es real”, añadió.
Finalmente, en la transmisión que retomó Multimedia 7, la cantante expresó que su declaración no fue para llamar la atención y que a ella no le gusta decir mentiras.
“No soy una persona que le gusta echar mentiras ni hacer cosas para llamar la atención y más cuando me hablaron mis abuelitos y que están molestos, ellos se preocupan y tienen toda la razón, no es un juego”, dijo la hija de Jenni Rivera.
PJG