"Hay que escuchar a las mujeres": Christian Estrada tras polémica pregunta en 'Hoy' sobre Frida Sofía

Andrea Escalona otra vez habló del tema de Frida Sofía en el programa Hoy. La conductora quiso que Christian Estrada, ex pareja de la hija de Alejandra Guzmán, hablara sobre la polémica Pinal-Guzmán, pero no recibió una polémica respuesta.

Christian Estrada no entra en juego del programa Hoy tras señalamientos contra Frida Sofía. (Especial)

Milenio Digital

El programa Hoy de nueva cuenta quiso analizar el caso de Frida Sofía, Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán. Andrea Escalonasobrina de la productora del matutino de Televisa, condujo el momento en donde con una especialista estudió la disculpa de la rockera y el comunicado que envió Frida Sofía durante este fin de semana. Sin embargo, a pesar de que de nueva cuenta catalogaron a la nieta de Silvia Pinal como una persona con un trastorno mental, la hija de Magda Rodríguez quiso colocar un poco de polémica durante el momento y pidió a Christian Estrada –ex pareja de Frida Sofía, quien supuestamente fue amante de Ale Guzmán– que opinara sobre el delicado tema. ¿Qué dijo el controversial ex novio de Frida Sofía?

Fue durante la emisión televisiva, en donde de nueva cuenta en el programa Hoy analizaron el caso de Frida Sofía. La especialista Maryfer Centeno expresó que durante el comunicado en forma de video, Alejandra Guzmán se mostró tensa como si quisiera demostrar que tenía el control.

.

.



Asimismo, la especialista aseguró que tanto Frida Sofía y Alejandra Guzmán tienen una firma muy parecida. Aunque reiteró que Frida Sofía tiene un trastorno mental  que la caracteriza por ser más inteligente.

“Estamos hablando de una persona que tiene un trastorno que se llama Borderline. No podemos usarlo a la ligera. Son personas más inteligentes de lo normal”, indicó la especialista.


Sin embargo, durante el momento del análisis, la tensión se apoderó del programa, luego de que Andrea Escalona le pidiera a Christian Estrada que apareciera a cuadro y que opinara sobre el tema. ¿Le cree a Frida Sofía? Esto luego de las acusaciones que hizo la famosa en contra de su abuelo Enrique Guzmán.

"Me gustaría que pasara Chris, la última relación de Frida Sofía que conocimos y por la que se desata esto… tú al ver todo esto que ha pasado con Enrique y con Frida ¿tú le crees a Frida?", expresó Andrea Escalona. 

Aunque al parecer se esperaba una respuesta polémica, en realidad Christian Estrada no entró en el juego televisivo y reveló que todas las mujeres merecen ser escuchadas: 

“Yo soy un caballeroso fui muy caballeroso. Yo no m voy a poner a lado del abuelo o Frida. Hay que escuchar a las mujeres. Yo ya no quiero tocar el tema. Hay que escuchar a las mujeres. Son temas familiares y que los arreglen ellos”, indicó Christian Estrada.

.


Y es que Christian Estrada acudió al foro de Televisa para anunciar el sexo del bebé que espera con su actual pareja.

Ex de Frida Sofía se relacionó amorosamente con Alejandra Guzmán

En febrero del 2021, Frida Sofía recordó para el programa Ventaneando la vez que abortó un bebé que tendría con Estrada, pues lo veía muy cercano a su madre. Incluso, en las recientes declaraciones que hizo para Gustavo Adolfo Infante reiteró que su madre tuvo un amorío con su ex pareja.


"Quiero aclarar y no quiero volver a hablar de esto jamás: Christian Estrada, tú sabes muy bien lo que hiciste, no sólo a mí sino a infinidad de mujeres", señaló la famosa.
 "También sabes que fuiste a exponer lo de mi aborto. Tengo comprobado que Christian, cuando se enteró que estaba embarazada, se fue a Los Cabos. Yo tenía 6 semanas de embarazo y él no me contestaba, no me habló en 9 días y yo no me podía esperar a que ese bebé creciera", agregó. 

.


La hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma indicó que "la gente tiene que entender que un aborto no necesariamente es por malicia. Y lo que más me duele, para en serio que sepan qué pedo, es que después de que sufrí lo del aborto, este hombre va a un programa y saca una foto que yo le mandé de la prueba positiva". 

"Tú fuiste a hablar de algo mío, que tú no quisiste, no me hablaste en 9 días. Y, después del aborto, le llevó mariachis a mi mamá en Nueva York".
 "Entonces, después de ver la foto así abrazados, ¿cómo no voy a estar enojada con mi mamá? ¿Qué hacía Christian Estrada después de cortar conmigo ahí? Creo que, como madre, corta tu hija con alguien y le dices tuve un aborto. 
Y me dijo: 'Pues no es como que lo ibas a tener'. Entonces, ya basta de mentiras, lo tenía que sacar", contó antes de romper en llanto. Luego, Frida reveló que tiene la ilusión de tener hijos: "Cuando yo tenga a mis hijos, nunca les voy a faltar, ni un segundo; me voy a sentar a hacer todas las tareas, voy a ir a todas las presentaciones. Lo que yo necesité. Yo sí voy a romper esta cadena de 'Bye mamá'. Mis hijos van a tener una mamá presente, hecha y derecha". 

​grb 

NOTAS MÁS VISTAS