Christian Nodal y Belinda siguen siendo una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo, pues en un principio pocos apostaban por su amor e incluso aseguraban que todo se trataba de una farsa para hacerse publicidad. Sin embargo, en varias ocasiones han dejado en claro que su amor es real. Por ello, algunos conductores y periodistas han metido la ‘pata’ al hablar sobre ellos. “¿Belinda y Christian Nodal ya se casaron?”, es la duda que surgió, luego de que un periodista mandara a saludar “a la esposa” de Nodal–refiriéndose a Belinda– en plena entrevista en vivo. Te contamos cómo se vivió este momento en el que Joaquín López Dóriga se vio involucrado.
El periodista Joaquín López Dóriga tuvo como entrevistado a Christian Nodal y a Alejandro Fernández para promocionar su nueva colaboración musical. Así que en medio de la charla de asuntos laborales, salieron también algunos aspectos personales.
Christian Nodal contó que estaba de viaje, acompañando a “su mujer” en sus nuevos proyectos –refiriéndose a Belinda–.
“Vine a hacer unos duetos con grupo Mocedades, de videos, y obviamente están celebrando sus 50 aniversario, acá son muy queridos, los respeto mucho. Me dieron todos los permisos y vengo acá también a acompañar a mi mujer que está haciendo sus proyectos”, dijo Nodal.
Por ello, el conductor y periodista Joaquín López Dóriga se confió y la mandó a saludar a Belinda, a quien dijo conoce desde que era una niña. ¿Qué de malo hay en ello? Resulta que el Teacher se refirió a la cantante de Mamacita como la esposa de Nodal. ¿Ya se casaron? ¿Son marido y mujer?
“Christian, saluda a tu esposa, por favor, con mucho respeto, la conozco desde niña”, dijo Joaquín López Dóriga.
Minutos después, Nodal –un poco nervioso– aclaró que aún no son esposos. Aunque sin duda este hecho causó furor entre sus seguidores e incluso detractores. ¿Pronto habrá boda?
"Aún no es mi esposa, me iba a ganar la risa", comentó Nodal.
“Dije saludos a tu esposa, Belinda, tu novia, salúdamela mucho. La conozco desde que era una niña, pero bueno, en fin, cómo pasa el tiempo”, corrigió López Dóriga.
grb