"Ahí no es": captan a Nodal haciendo desplante a Belinda; lo critican por 'grosero'

¿Fue grosero? El incómodo momento se hizo visible a través de algunas historias de Instagram. Las imágenes ya le han dado la vuelta al internet desde diferentes plataformas.|VIDEO

Critican a Nodal por desplante a Belinda en restaurante. |Especial

Milenio Digital

Christian Nodal, cantante de regional mexicano, causó tremenda controversia por hacerle un desplante a su novia Belinda en un restaurante. ¿Qué pasó? Esto sucedió cuando la famosa –en compañía de más amigos– le cantaba las mañanitas a su amado –a pesar de que su cumpleaños será hasta el próximo 11 de enero–. ¿Nodal se molestó? ¿Estaba harto? Te contamos lo que sucedió y la forma en que lo han criticado por ser 'grosero'.

El incómodo momento se hizo visible a través de algunas historias de Instagram. Las imágenes ya le han dado la vuelta al internet desde diferentes plataformas.



En las controversiales imágenes se logra ver a Nodal sonriente e incómodo a la vez porque algunos de sus amigos y Belinda le cantan a todo pulmón las mañanitas. Éstas adelantadas, pues su fecha de nacimiento arroja el de enero. Sin embargo, al parecer su prometida y amigos querían regalarle un buen momento.

Todo marchaba en orden hasta que Belinda tomó los cubiertos de la mesa para hacer más ruido del que ya estaban haciendo. En ese momento, Nodal volteó a verla y con su mano frenó la acción de la intérprete de Utopía. Además, el semblante de Nodal mostró algo de molestia.


Critican a Nodal por ser 'grosero' con Belinda

Este incidente no fue desapercibido por los fans e incluso haters de la pareja.

Por qué le hace eso a mi Beli???”; “El sonido del metal golpeando la loza es muy molesto al oído”; “Ahí no si se pasa con su carota”; “Aparte de feo, grosero”; “Belinda ahí no es”, se lee entre las reacciones.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que Nodal muestra que su carácter no es el más liviano como se cree.


​grb

NOTAS MÁS VISTAS