El año pasado, la banda de k-pop BTS anunciaba que se daría un descanso después de un año lleno de éxitos y donde se volvieron un fenómeno musical y cultural en todo el mundo. La banda surcoreana tomó caminos diferentes, algunos iniciando una carrera individual y después de varias fotografías surgió el rumor de que Jungkook daría un paso grande en su carrera como solista al poder colaborar con el cantante Justin Bieber.
Estos rumores surgieron a raíz de que Jungkook realizó un viaje a los Estados Unidos y se dejó ver en un gran estudio de Los Ángeles, lo cual ha generado varias especulaciones de un próximo lanzamiento musical, esto sumando que las fotografías que circulan muestran al integrante de BTS junto a los productores Scooter Braun, Andrew Watt, colaboradores directos de Justin Bieber.
¿Significa que habrá un crossover entre “armys” y “beliebers”?
Los rumores que surgieron por la presencia de Jungkook en Neon Sound son fuertes, ya que los productores antes mencionados sirven de alguna forma para relacionar a la estrella de K-pop con el canadiense intérprete de éxitos como Peaches o Sorry, por lo que podría esperarse que esto sea posible.
El CEO de Hybe, Bang Si Hyuk, indicó su agradecimiento a Scooter Braun en la descripción de la foto compartida y añadió:
“Siempre es divertido ser testigo de algo histórico. Este es un gran momento”.
Cabe resaltar que Scooter Braun es el manager de artistas como Ariana Grande y Justin Bieber, así mismo alcanzó titulares de varios diarios por su enemistad con Taylor Swift por la polémica de sus álbumes. Sea la sorpresa que prepare Jungkook con esta producción, sus se mostraron emocionadas pues también se mostró un poco más del trabajo del maknae de BTS en el estudio.
A.G.