Gerard Piqué viajó a Miami para reunirse con sus hijos, quienes viven con su madre -Shakira- por lo que el ex futbolista dejó sola a su novia Clara Chía en Barcelona, aunque la joven no lo extrañó pues se fue de fiesta y estuvo de lo más tranquila sin los paparazzis.
El ex esposo de Shakira tuvo que viajar a finales de abril para reunirse con sus hijos, Sasha y Milan, quienes ahora viven en Estados Unidos junto a su mamá pues ella decidió dejar España luego de que se diera a conocer la polémica ruptura.
Sin embargo, Clara Chía ha sido una de las mujeres más señaladas en los últimos meses debido a la relación que tiene con Gerard Piqué, especialmente porque comenzaron un romance cuando él aún estaba con la colombiana.
Por ello es que Clara Chía ha tenido que vivir con la prensa sobre ella y se ha mantenido un papel discreto para evitar los conflictos, pues a todo lugar que va está acompañada de su novio, quien es foco de atención a donde vaya.
Aunque la joven catalana esta vez decidió salir de fiesta sola, pues su novio estaba en Miami, por lo que se le vio de lo más contenta y tranquila sin los paparazzis. Aunque poco le duró el gusto porque ahora se encuentra nuevamente con su pareja y ha vuelto al papel reservado que toma para evitar la polémica.
KVS