Cada mañana, lo primero que escuchamos al abrir los ojos es una nueva noticia sobre la hija de Pepe Aguilar, Angelita, quién, desde el inicio de su relación con Christian Nodal, no para de estar en el ojo del huracán.
Los medios se están cansando de que Ángela no de ninguna declaración al respecto y tras la catástrofe en los Kids' Choice Awards, la opinión mediática se ha dividido entre los que ya no quieren hablar más de ella, como los conductores del programa 'Hoy' y los que hablan sin pelos en la lengua.
Los conductores de 'Sale el sol' comentaban acerca de los abucheos que recibió la cantante en los premios Nickelodeon durante su segmento "Pájaros en el Alambre", ahí se encontraban Joanna Vega-Biestro, Ana María Alvarado y Gustavo Adolfo Infante.
'Sale el sol' se lanza contra Ángela Aguilar
Mientras analizaban la huida de Aguilar de la prensa y los gritos de "Cazzu" en el escenario, Vega-Biestro no se pudo contener más y expresó un contundente comentario acerca de toda la situación que involucra a Ángela.
Los tres conductores rechazaron completamente las violentas acciones del público hacia la cantante, sin embargo, Vega explico que todo era consecuencia de las malas decisiones y el mal manejo que los artistas habían tomado desde el inicio de la relación.
- Te recomendamos Victoria Kjaer, Miss Universo, llega a 'Venga la Alegría' y conductores redimen al programa tras críticas con Katy Perry | VIDEO Famosos
“Este es un resultado de un muy mal manejo. Creo, y esta es una opinión, que tal vez todo sería muy diferente si Ángela desde un principio sale con una actitud un poco menos soberbia. Estaba buscando una palabra menos (dura)... Pero sí, esa es la realidad, es soberbia; y explicar que su amor surgió desde niños y que, efectivamente, no era el momento, pero no supieron manejarlo”, explicó.
También hablaron de que definitivamente la pareja necesitaba contratar a alguien que les ayudara a manejar su imagen, pues habían abordado muy mal distintas situaciones y que ese tipo de acciones molestaban a la audiencia. “El público no perdona”, expresó Alvarado.
Finalmente, Infante, mencionó algo de lo que poco se ha hablado. Y es que todo el odio lo ha recibido Ángela, mientras que Nodal se mantiene intacto, a pesar de que él también fue parte de la ruptura con Cazzu y fue él quién dejó a su bebé sin padre.
"No me checa, pero sí me choca; Nodal no tiene ningún golpe mediático. A la que le pegan es a Ángela, cuando el que tenía el compromiso como papa de Inti, es Christian Nodal”, argumentó.
Los conductores hablaron de la situación de Ángela Aguilar
LH