La crisis social provocada por la pandemia de coronavirus ha provocado que varias celebridades realicen acciones para apoyar a los más necesitados, tal es el caso de la modelo estadunidense Khloé Kardashian quien ha frecuentado algunos supermercados para apoyar a las personas de la tercera edad y empleados de las tiendas.
La también estrella de televisión, que es reconocida por realizar acciones altruistas con sus seguidores, fue a estas tiendas para pagar de su bolsa algunas despensas para los ancianos, uno de los sectores más vulnerables ante el virus.
- Te recomendamos Kim Kardashian dona un mdd a familias afectadas por el coronavirus Espectáculos
De acuerdo con varios medios de Estados Unidos, Khloé acudió a dos tiendas de Los Ángeles en el horario en que los adultos mayores asisten para evitar la aglomeración de la gente; ahí, la rubia pagó varias despensas y compró tarjetas de regalo para 200 empleados.
"Durante este tiempo, es importante que nosotros apoyemos a las organizaciones trabajadoras que hacen el bien a nuestra comunidad", fue un mensaje que la modelo publicó hace algunos días en sus redes sociales.
Las Kardashian ayudan en la pandemia
Otros miembros de la dinastía Kardashian han hecho lo propio para ayudar a la gente durante esta crisis sanitarias, como Kylie Jenner, que donó un millón de dólares para ayudar a obtener insumos médicos.
Por su parte, la matriarca, Kris Jenner, se unió con la institución Coty Inc. para desarrollar gel desinfectante destinado a los trabajadores en primera línea, que se encuentran combatiendo el coronavirus.
yhc