Implantación de chips: Paty Navidad critica el uso de vacuna para el coronavirus

La famosa de nueva cuenta dio a conocer su opinión sobre el coronavirus; aseguró que esta época "es utilizada para crear una "dictadura tecnócrata".

Paty Navidad cuestionó al gobierno sobre el uso de vacunas para curar el covid-19. (Instagram)

Milenio Digital

Paty Navidad ha generado polémica de nueva cuenta al opinar sobre el coronavirus, covid-19. Esta vez la famosa actriz arremetió en contra de las vacunas para curar esta enfermedad.  Habló de su derecho de no aplicársela en su cuerpo.

A través de su cuenta de Twitter, la famosa actriz reiteró quetodo se trata de una plandemia y que desde su postura "la Organización Mundial de la Salud (OMS) busca favorecer al Fondo Monetario Internacional y a las farmacéuticas” con la vacuna y los antivirales.

“Las epidemias y “pandemias” gran negocio impulsado por la OMS, apoyado por los gobiernos, farmacéuticas, campañas del miedo de medios de comunicación y más. Nos saldrá mucho más caro el remedio que la enfermedad, la gente sigue sin ver ni cuestionar, encerrados pidiendo vacuna”, escribió la famosa en Twitter.


Asimismo, lanzó una pregunta para el gobierno mexicano, pues tiene duda sobre qué pasará con las personas que no quieran vacunarse contra el covid-19. Además relacionó esta acción con la implantación de "chips". 

“Nuestro gobierno es de los promotores de la vacuna, si, así como lo leyó, en la reunión que tuvieron con los del G-20, México solicitó vacuna a la ONU, está bien para los que quieran, pero para los que estamos sanos y no la queremos? Donde están los derechos y el libre albedrío? (sic)”, comentó.

Finalmente, dijo que esta época es utilizada para crear una "dictadura tecnócrata".   

"La ERA de la Inteligencia artificial, el Transhumanismo y los seres “humanos” ciborgs inicia con ésta Dictadura Tecnócrata, un Nuevo Orden Mundial Tiránico, mientras muchos viven miedovirus encerrados en sus casas, triste. #BastaDeCuarentena #BastaDeCuarentena #BastaDeCuarentena (SIC)", concluyó. 

grb

NOTAS MÁS VISTAS