Si son adultos compórtense: Paty Navidad a 'haters' por postura sobre el coronavirus

La actriz subió un video a sus redes sociales con el fin de que exigir respeto; además pidió que "vibren en amor".

Paty Navidad responde a 'haters' que la atacan por opinar sobre el covid-19. (Instagram)

Milenio Digital

Paty Navidad reapareció, luego de que el día de ayer se volviera tenencia en redes sociales por las constates declaraciones que ha dado sobre el coronavirus, covid-19. La famosa ha sido blanco de ataques tras comentar que el coronavirus no es tan grave, que no utiliza cubrebocas y que esta enfermedad no se trata de una pandemia sino de una plandemia. Ante las constantes críticas, la actriz de Televisa apareció en un video para responder a sus haters. Pidió que no la siguieran si es que no creen lo que ella opina sobre el coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, la famosa pidió a sus haters que se comporten como adutos y que no se metan a sus redes.

“Si son adultos, compórtense como tal y si les molestan mis opiniones, no entren a mis redes, no lean lo que escribo. En verdad, el respeto es fundamental”, expresó.

Además, aseguró que no es necesario que compartan los mismos pensamientos para que se lleven bien y que nadie tiene la verdad absoluta.

Para llevarnos bien, no necesitamos las mismas ideas o pensamientos, pero sí necesitamos el mismo respeto. No piensen como yo, pero respeten que yo piense diferente. Nadie es dueño de la verdad absoluta y esa es una absoluta verdad”, comentó.

Finalmente, Paty Navidad recomendó que vibren en frecuencias elevadas de amor:

“Vibremos en frecuencias altas de amor. Amen”, añadió.

En repetidas ocasiones, Paty Navidad ha utilizado sus redes sociales para posicionar su postura sobre el coronavirus. En un principio había dicho que no existe el coronavirus, después lo rectificó y dijo que no había tantos contagios como en medios de todo el mundo se ha reportado. Además ha dicho en varias ocasiones que todo es una estrategia de miedo del Nuevo Orden Mundial.

​grb

NOTAS MÁS VISTAS