El ilusionista Criss Angel reveló que está pasando por un difícil momento familiar ya que su hijo Johnny Crisstopher será ingresado a un hospital, luego de que regresara el cáncer que le fue diagnosticado por primera vez en 2015.
El también escapista fue visto en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles junto a su familia y explicó a TMZ que el niño de cinco años padece un raro tipo de leucemia, por lo que a partir de la próxima semana comenzará su tratamiento.
Angel aseguró al medio antes mencionado que quiere quiere aprovechar estos días para llevar a Johnny a distintos parques temáticos antes de su regreso al hospital.
“Por esto estamos parcialmente en California, porque llevamos a Johnny a Disney y después lo llevaré a Universal Studios.
"Johnny Crisstopher fue diagnosticado con cáncer pediátrico antes de los dos años, ha estado en tratamiento por más de tres años y en revisión, pero desafortunadamente tuvo una recaída y regresará al hospital el lunes”, comentó Criss Angel.
El mago, quien en el pasado tuvo una relación sentimental con Belinda, agradeció en redes sociales a quienes le han enviado buenos deseos y anunció que está organizando un evento en el Planet Hollywood en las Vegas con el fin de recaudar cinco millones de dólares y donarlos a una fundación que apoya a otros niños con cáncer.
DIGL