Roberto Gómez Bolaños es uno de los actores y comediantes más grandes que ha tenido México gracias a todas sus producciones, su trabajo ha sido reconocido a nivel mundial. A pesar de ser tan famoso, el productor mexicano siempre mantuvo su vida personal de forma privada.
Mejor conocido como 'Chespirito' siempre fue un hombre muy discreto con todos los aspectos de su vida durante sus primeros años de carrera. Antes de ser famoso estuvo casado con Graciela Fernández y durante su matrimonio tuvo seis hijos.
A pesar de que el comediante siempre sostuvo que Florinda Meza era el gran amor de su vida, nunca pudieron tener hijos juntos debido a que se realizó la vasectomía. Ella confesó que pensó en pedirle a Chespirito revertir el tratamiento.
Roberto Gómez Bolaños, quien falleció el 28 de noviembre de 2014, tuvo seis hijos: Roberto Gómez Fernández, Paulina, Marcela, Teresa, Graciela y Cecilia Gómez Fernández.
A pesar de ser un hombre muy ocupado, Chespirito siempre buscaba la forma de estar presente para sus hijos y convivir con ellos. Solo su primogénito fue quién siguió sus pasos de alguna forma, pues Roberto Gómez Fernández fue el único que se volvió productor de los programas de su padre.
El resto de sus hijas decidió mantener un perfil bajo y la mayoría de ellas no son tan conocidas ya que decidieron no involucrarse en la industria como su Roberto Gómez Bolaños.
Graciela Gómez suele estar activa en sus redes sociales recordar a su padre con mensajes positivos y temas relacionados a la 'fundación Chespirito'.