Ayer, Michelle Salas celebró su cumpleaños 34 con una gran celebración familiar en una playa de Nayarit acompañara de sus amigos y familiares, siendo la única ausencia destacable la de su padre, Luis Miguel.
La nacida el 13 de junio de 1989 compartió en Instagram, específicamente a través del apartado de historias, varios momentos que vivió durante su festejo, al que acudió acompañada de su prometido, Danilo Díazgranados.
- Te recomendamos Michelle Salas reacciona a Aracely Arámbula llamando 'Rey Cucaracho' a Luis Miguel: "Qué risa" Famosos
A la celebración en Punta Mita también asistió la hermana de Michelle, Camila Valero, y la mamá de ambas, Stephanie Salas, junto a su actual pareja, el actor Humberto Zurita.
“Le estaba contando a mi mamá que esta casa es demasiado especial y tenía ganas de regresar, sobre todo porque la gente que trabaja aquí tiene una vibra súper linda. La comida es de lo mejor que he probado en mi vida y, además, en este cumpleaños tenemos muchas sorpresas”, comentó la cumpleañera en una historia respecto al lugar donde se hospedó, llamado Kilómetro 33.
Destaca que tanto Stephanie como Humberto le dedicaron emotivos mensajes a la festejada a través de Instagram.
Su mamá escribió: “Alguien me dijo que tendría una muñeca que cuidar, que entre mis brazos yo la dormiría y así mi vida iba a cambiar. Te amo niña Michelle. La felicidad entera hoy y siempre para ti mi niña. Mushi, a tirar la casa por la ventana”.
Por su parte, Humberto dijo: “Felicidades Mich, que tu vida siempre esté llena de amor, salud y felicidad, hoy y siempre”.
En sus Instagram, Michelle también mostró el momento en que mordió su pastel de cumpleaños a través de una historia, y subió una serie de fotos de la celebración, donde lució un vestido blanco.
Asimismo, este miércoles, un día después de su natalicio, la hija de Luis Miguel siguió disfrutando del la costa nayarita, pues compartió otros videos breves desayunando en compañía de su prometido y de su mamá y Zurita.
hc