Belinda y Christian Nodal siguen causando controversia con su romance. Recientemente se informó que celebraron un mes juntos y que para hacerlo más visible ambos se tatuaron sus nombres y algunos símbolos de su amor. Sin embargo, el que fue más lejos, sin duda, fue el cantante de regional mexicano, pues se tatuó en el pecho la mirada de su amada. Ante este revuelo, el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno, quien se ha mostrado en contra de la pareja desde el inicio, criticó fuertemente estos últimos sucesos. Aseguró que esto es una “farsa” y que “son gatadas”.
Durante el programa en vivo de Ventaneando de TV Azteca, Daniel Bisogno explicó los motivos por los que no está a favor del noviazgo ni de los tatuajes ni de su festejo.
“Eso no es amor, son gatadas. Ya de por sí es muy vulgar el tatuaje de ese tamaño –refiriéndose a los ojos de Belinda que se tatuó Nodal–. Todos se han tatuado y los deja con el pedazo de piel echado a perder…Se necesita ser idiota -para tatuarse-”, expresó el polémico conductor.
.
Además, criticó que su fiesta para celebrar su amor y que en ella hubiera botanas de la marca “Totis”.
“Naquísima la fiesta con Totis… Primero muerto antes de que haya Bocadín para una fiesta como esas. Ya en la casa me los trago todos”, dijo.
Al respecto y ante las duras opiniones del conductor, Pedrito Sola también opinó al respecto:
“Él es un jovencito muy rico, muy famoso y exitoso. Y ella es una mujer ya mayor. Ya mayor para él. ¡Él es un niño! Tiene 21 años”, comentó.
grb