“Ahórrate tus pobres comentarios”: Daniel Bisogno vuelve a pelear con usuario en Twitter

De nueva cuenta Daniel Bisogno volvió a discutir con un usuario de Twitter; esto fue lo que le respondió el conductor.

Daniel Bisogno volvió a protagonizar una discusión (Instagram).

Milenio Digital

Hace unas semanas Daniel Bisogno estuvo en vuelto en la polémica después de ofender al conductor Javier Ceriani, pero antes de esto, el periodista de espectáculos estuvo involucrado en una discusión con un usuario en Twitter, razón por la que desapareció por un tiempo de dicha red social y ahora, Bisogno volvió a pelear con una persona en Twitter.

El pasado 31 de enero una usuaria en Twitter respondió al tuit de Alejandro Gou, productor de teatro, quien mencionó que los teatros en México necesitan abrir ya que de lo contario podrían cerrar definitivamente. Ante esto, dicha usuaria mencionó que estos lugares no son prioridad.

Ante el tuit de la usuaria, Daniel Bisogno no tardó en reaccionar y le respondió de una manera que muchos tomaron como agresiva.

“No tienes la más remota idea de lo que habas, hay mucha gente muriéndose de hambre que vive del teatro, que es profundamente engrandecedor. Ahórrate tus pobres comentario”, escribió el conductor.

Sin embargo, la discusión no terminó ahí ya que la usuaria de Twitter le respondió a Daniel Bisogno y le mencionó que los famosos no estaban preocupados por las demás personas que trabajan en los teatros.

Tras la respuesta de la usuaria, el conductor de Ventaneando fue tajante y esto fue lo que escribió.

“Me gustaría saber a qué te dedicas a parte de a nada más que estar profundamente frustrada. Empieza por cambiar tu vida, pero imagino por donde va la cosa”.

Hay que recordar que no es la primera vez que Daniel Bisogno protagoniza una discusión en redes sociales, ya que en octubre el conductor le respondió a otra persona en Twitter que apoyaba al presidente Andres Manuel López Obrador.

Después de varios tuits en donde Daniel Bisogno ofendió al usuario de Twitter, el famoso decidió pedir una disculpa y tomó la decisión de retirarse un tiempo de la red social.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS