Daniela Castro fue detenida en el 2018 en Estados Unidos por presuntamente haber intentado robar siete prendas de la tienda departamental Saks Fifth Avenue Off 5th, con un valor de más de 13 mil pesos. Por ello, causó revuelo en redes sociales al presumir que recién regresó al establecimiento, pues la verdad y justicia siempre sale a la luz.
Fue en 2018, cuando guardias de seguridad detuvieron a la actriz mientras intentaba salir de la exclusiva tienda, pues alegaban que no había pagado algunas prendas. En su momento se dio a conocer que Castro tuvo que pagar una multa de 815 dólares (unos 16 mil pesos) para poder quedar en libertad. La actriz en todo momento negó los cargos por lo que la boutique inició una investigación.
Finalmente, los abogados de la actriz demostraron que todo se trató de un mal entendido, pues la protagonista de ‘Cadena de amargura’ habría ido a la tienda con bolsas de ropa y accesorios que planeaba regresar, y por error metió otras prendas.
“He vivido la experiencia más difícil de mi vida. He sido juzgada, crucificada y señalada, derrotada y humillada”, expresó la actriz en su momento.
- Te recomendamos Hija de Adal Ramones invitó al conductor a cenar con su primer sueldo como directora Famosos
Vuelve con la frente en alto
Cuatro años después, Daniela Castro compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que con un video dio a conocer que ha vuelto a la tienda que años atrás le provocó grandes problemas, incluso mucha gente la tachó de cleptómana. Con la frente en alto dejó en claro que todo ese escándalo no había sido otra cosa más que un mal entendido.
Presumió que siempre la verdad y la justicia sale a la luz:
“En la vida, la verdad y justicia siempre sale a la luz -02 de noviembre de 2022- ¡Los amo!”, escribió en la publicación.
Es importante señalar, que tras el polémico escándalo en la vida de Daniela Castro, su carrera artística no volvió a ser la misma ya que su última aparición en pantalla fue en la telenovela ‘Me declaro culpable’, transmitida en 2018, meses antes de su detención.
jcm