La aparición de las telenovelas infantiles en la televisión mexicana fue un suceso bastante exitoso y El Diario de Daniela fue una de las primeras producciones que lograron esa conexión con el público.
Nombres como Daniela Luján y Martín Ricca se volvieron más que famosos, siendo los amores platónicos de miles de niños. Luego de formar esta pareja dentro de la comedia, muchos seguidores anhelaban verla fuera de cámaras, ya en la vida real.
Sin embargo, esto no pasó y cada uno siguió sus sueños. Martín regresó a Argentina en donde se dedicó a perseguir su sueño de ser futbolista, mientras que Daniela siguió dentro del medio del espectáculo. Hoy, 23 años después, ambos se han encontrado para el proyecto 2000's X Siempre en donde traerán de vuelta todos esos temas que resonaban en todos lados al principio del milenio.
Durante un encuentro con los medios de comunicación, Martín Ricca y Daniela Luján fueron cuestionados sobre su relación y saber si nunca existió algo más que una amistad a lo que ambos respondieron tajantes.
"Ya me la robaron y estoy muy feliz por ella", dijo Martín mientras veía a Daniela Luján con una gran sonrisa.
Por su parte, Daniela recalcó que siempre ha tenido una gran admiración por su colega, a quien lo ve como el "hermano mayor que nunca tuvo".
"Martín es el hermano mayor que nunca pude tener y además soy muy su fan. Lo que Martín y yo vivimos es algo que solo nosotros podemos entender. Compartimos esas vivencias con el público y ese es el fenómeno que está haciendo que esto funcione", mencionó.
Finalmente, Martín narró el momento en que pudo ver de nueva cuenta a su amiga después de más de 15 años, lo que calificó como uno de sus momentos más fuertes y felices.
"Nos encontramos en 2019 en Monterrey. Yo estaba en una radio, recordaré ese momento porque fue muy fuerte. Lo más lindo es verla a los ojos y sentir ese respeto. Se me pone la piel chinita porque es una compañera que no se encuentra en todos lados. Tenemos una química muy linda", terminó.
DAG