Daniela Luján, actriz mexicana, es otra de las famosas que se vio inmiscuida sin buscarlo, en los memes que surgieron a raíz del compromiso entre Belinda y Christian Nodal. Y es que sobre la famosa y Belinda se creó una supuesta rivalidad desde que eran adolescentes, luego de que ambas participaran en la telenovela Cómplices al Rescate. Por ello, sobre Daniela Luján se han hecho memes sobre que presuntamente será ella la que se casará con Nodal en dado caso que Belinda desista. ¿Lo tomó a mal? ¿Qué dijo Daniela Luján? Te contamos cómo reaccionó Daniela Luján.
Fue a través de sus redes sociales en donde Daniela Luján reaccionó ante la ola de memes que realizaron sobre la presunta rivalidad que tiene con Belinda. Y es que incluso, usuarios de las redes sociales hicieron una quiniela para saber lo que sucedería en la boda de los famosos. ¿Lupillo Rivera impedirá la boda? ¿Daniela Luján ocupará el lugar de Belinda por si la famosa se arrepiente de casarse con Nodal?
.
En este sentido, varios memes de Daniela Luján aparecieron, entre en los que la mayoría luce vestida de novia para sustituir a su colega Belinda.
Por ello, la también cantante reaccionó y compartió uno de los memes. Lo tomó en forma de broma e incluso aseguró que quizá por las imágenes compartidas ya no la van a invitar.
“Siento que por el meme ya no me van a invitar”, escribió Daniela Luján.
¿Cómo inició la supuesta rivalidad entre Belinda y Daniela Luján?
Para los niños de los 2000, no hay recuerdo de una rivalidad más fuerte que la que se decía, existían entre Belinda y Daniela Lujan, luego de que ésta tomara el papel de la primera en la telenovela Cómplices al rescate, estrenada en 2002.
Desde entonces, se dice que las dos actrices mantienen una pelea y muchos de los fans de aquél entonces, mantienen rencor hacia Daniela tras haber tomado el papel de Silvana y Mariana, las protagonistas gemelas, luego de la salida de Belinda de la novela.
Sin embargo, el usuario de Twitter @RoyRollitos se dio a la tarea de investigar y dar a conocer lo que sucedió en aquél entonces.
.
En un hilo de Twitter, éste joven explicó que en realidad, la idea original de la telenovela pertenecía a la misma Daniela Luján, quien se la presentó a la productora Rosy Ocampo para trabajar juntas en el proyecto, con la condición, por supuesto, de que ella sería la protagonista.
Sin embargo, al alcanzar esta serie una gran popularidad y éxito, el periodo del tiempo en el que estaría al aire se extendió, asunto que amenazaba los planes de los padres de Belinda sobre su carrera artística, por lo que después de negociaciones fallidas la actriz dejó la novela.
La productora, en medio de un escándalo provocado por declaraciones de la pequeña actriz en su contra, tuvo que encontrarle un reemplazo.
Según lo recogido por este joven, la actriz, años mayor que Belinda, decidió aceptar el rol sin importarle haber sido excluida de su propio proyecto en un principio, a cambio de la promesa de un papel protagónico en otra telenovela (cosa que nunca sucedió).
Así la telenovela siguió su marcha actualizando al elenco y cambiándolo por uno ya no tan infantil sino más juvenil para que se adaptara a a la edad de Luján.
grb