'Cepillín' asegura que a Danna Paola le hace falta ser más humilde

En una entrevista Cepillín mencionó que Danna Paola es una chica con talento, pero que le falta ser humilde.

Cepillín dijo que se merece una disculpa por parte de Danna Paola (Instagram).

Milenio Digital

Hace tiempo Cepillín mencionó en una entrevista que le tenía fobia a Danna Paola, esto después de que cuando conoció a la intérprete de “Sodio”, la cantante comentará que le tiene miedo a los payasos. De nueva cuenta esta polémica salió a la luz cuando en una entrevista para Chismorreo de Multimedios, comentará que la actriz era una “tarada” por tenerle miedo a los payasos.

A raíz de sus declaraciones contra Danna Paola, en una entrevista para el programa Ventaneando, Cepillín volvió a arremeter contra la intérprete de “Mala fama”.

“Es una muchacha que le legó la fama muy rápido con Patito y ahí fue cuando la conocí en Monterrey y ahí los contrataron para estar la Fundidora, ella llegó con el elenco de Patito y a la hora que me ve: 'Ay vete, le tengo miedo a los payasos'. No me gustó porque no se disculpó”, comentó el payaso.

También recordó cuando Danna Paola causó polémica en una transmisión de La Academia cuando le llamó la atención a dos participantes.

“Años después está en La Academia, y como anda cómo flotando se enojó porque los muchachos que estaban dentro de La Academia le hicieron un comentario y les reclamó muy feo. Dijo que tenía muchos años en la carrera, yo llevo el doble de ella y nunca he ofendido a nadie. Ella dice que no ofende a nadie, pero a mi me ofendió directamente”, mencionó Cepillín.

El payaso dijo que Danna Paola nunca se disculpó con él por lo que pasó en Monterrey.

“Nunca se disculpó conmigo ni aún sabiendo que le reclamo ese miedo y horror a los payasos, mínimo merezco una disculpa por ser un personaje de casi 50 años de trabajo, he tratado de ser humilde y de ganarme el corazón de la gente”, mencionó.

Para terminar, Cepillín comentó que él ya perdonó a Danna Paola, pero que le hace falta ser humilde.

“Esta perdonada, se me hace una muchacha con ángel, buena actriz, triunfadora pero lo único que le falta es humildad”, finalizó Cepillín.

PJG

NOTAS MÁS VISTAS