Tomando tequila y cantando; 'borrachera' de Danna Paola con actriz de 'Élite' se viraliza

La actriz Georgina Amoros da vida a Cayetana en la serie de Netflix y, contrario a Danna Paola, ella sí aparecerá en la cuarta temporada.

Cayetana y Lucrecia en 'Élite' (Instagram)

Milenio Digital

La amistad entre Danna Paola y Georgina Amoros ha dado mucho de qué hablar, ya que a pesar de los rumores de que tanto la española, como el resto del elenco de Élite, "no soportan" a la intérprete de "Oye Pablo", un video que se ha vuelto viral los últimos días donde aparece la mexicana en plena 'borrachera' con la actriz que interpreta a Cayetana en la serie de Netflix, donde ambas toman tequila y cantan canciones rancheras sería la prueba de que entre ellas existe una gran amistad.

En el video, que fue tomado durante una fiesta y que ha vuelto a circular en redes sociales esta semana, aparece Danna Paola brindando con tequila con Georgina, mientras ambas cantan "La puerta negra" muy emocionadas y en compañía de otras personas. En la fiesta, la mexicana también jugó a recibir "toques" en lo que parece fue una reunión muy divertida.

Otros videos de fiestas durante y después de las filmaciones de la tercer temporada de Élite en el año 2019 muestran lo felices que estuvieron los jóvenes al concluir tan popular proyecto y la gran amistad que existe entre todos ellos pues siempre aparecen muy contentos, cantando, bailando, bebiendo y demostrándose el gran cariño que se tienen.


Danna Paola y Georgina Amoros, quienes están en la mejor etapa de sus carreras y han visto crecer su fama tras su participación en Élite, se han vuelto muy populares en redes sociales durante los últimos meses, incluso han sido comparadas por sus fans al ser ambas bastante talentosas y bellasy debido a que Danna Paola ya no aparecerá en la cuarta temporada de la serie, mientras Georgina sí.

Sin embargo, más allá de competencias o rivalidades, entre las jóvenes existe una gran amistad, como dejan ver en redes sociales cada que les es posible. 


lnb

NOTAS MÁS VISTAS