¿Indirecta a Danna Paola? Tini comparte polémico mensaje: "Ya entiendo su mala fama"

La cantante revivió los rumores sobre su supuesta rivalidad con la actriz de 'Élite' tras publicar un tuit que hace referencia a una de sus canciones.

Tini manda polémico mensaje, ¿a Danna Paola? (Especial/Instagram).

Milenio Digital

Tini Stoessel revivió los rumores sobre su rivalidad con Danna Paola con un controversial mensaje que compartió en sus redes sociales. Las cantantes se han visto envueltas en la polémica desde que la cantante argentina dio a conocer su rompimiento con Sebastián Yatra, situación que llevó a los fans a especular que la intérprete de "Oye Pablo" podría ser la manzana de la discordia.

A través de su cuenta de Twitter, Tini Stoessel compartió un tuit que, de inmediato, causó revuelo entre sus fans, quienes especulan que el mensaje es una indirecta a Danna Paola, en especial recalcan que se trata de una clara referencia a su conocida canción "Mala fama". 

"Ahora ya entiendo su mala fama... pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele", escribió Tini en Twitter.

En cuestión de minutos, los internautas comentaron que el mensaje de Tini podría estar dirigido a Danna Paola, pues el tuit parece estar relacionado con la canción "Mala fama", en donde la intérprete mexicana hace mención de Sebastián Yatra en un verso. 

"Que si me fui con Maluma, no. Dicen que Yatra y Ozuna, no. Yo duermo sola en mi cama. Y no me preocupa mi mala Fama", reza el tema musical de Danna Paola. 

¿Tini aclara rumores?

Tras la ola de comentarios de los internautas, la cantante compartió un nuevo tuit para explicar que su mensaje se debía a su nueva canción, la cual estará disponible muy pronto. Incluso, mencionó que el tema fue escrito hace más de un año y medio, es decir, antes de su ruptura con Sebastián Yatra.

"#Duele está escrita y grabada hace más de un año y medio. Estoy muy feliz de que por fin puedan conocerla, sólo dos días", indicó.

¿Por qué iniciaron los rumores sobre Danna Paola y Yatra?

Tras el rompimiento de Tini y Yatra a principios de mayo, los internautas recuperaron un video de un live en el que Danna Paola comienza a cantar "Mala fama", pero en lugar de seguir la letra de la canción, menciona: "Que si me fui con Maluma, no. Que si con Yatra, con Yatra si me fui"

Cabe mencionar que la actriz de Élite ha mencionado en repetidas ocasiones que sólo es amiga de Sebastián Yatra, con quien hace algunas semanas lanzó el tema "No bailes sola". 

amt

NOTAS MÁS VISTAS