Raquel Garza, conocida popularmente por su personaje Tere 'La Secretaria', visitó el sur de Tamaulipas y recorrió desde el centro histórico hasta playa Miramar; en redes sociales, la actriz asegura que se siente orgullosa se haber nacido en Tampico.
- Te recomendamos Cocodrilos de Tampico, principal interés de turistas desde hace 5 años Estados
Con el propósito de filmar un video promocional para la campaña "Tamaulipas Seguro Te Enamora". En su visita a la entidad, Garza expresó su orgullo y alegría por haber nacido en el sur del estado, destacando: Dicen que soy afortunada de nacer en Tampico.
"Hoy me escape a mi hogar, mi Tampico. Donde los cocodrilos se llaman 'Juanchos'. Donde se dice: hay una base ovni en Playa Miramar; donde muchos mapaches me reciben en las escolleras.
Donde los esquites se llaman troles; me bese con dos hombres: con Pepito El Terrestre y Mauricio Garcés. Aquí las jaibas son bravas"
Dicen que soy afortunada de nacer en Tampico, porque soy vecina de Ciudad Madero, lo que estoy segura: es que Tampico y la zona sur de Tamaulipas es un lugar que seguro te va a enamorar, porque su gente es linda ¿no me ven a mi? menciona en el video, Raquel Garza.
La actriz mencionó que Tampico es un lugar hermoso, un lugar digno de mirar en todo el país.
"Es momento de partir, pero pronto regreso, porque aquí tengo lo más importante, mi papi y toda mi familia, te amo Tampico, gracias por ser parte de mi hogar, a mi me encanta mi tierra, en verdad, en verdad, estoy enamorada de este lugar, es lindo" puntualizó.
Durante su estadía, la actriz recorrió diversos sitios emblemáticos de su ciudad natal, entre las locaciones que visitó se encuentran el Museo de la Ciudad y la zona centro de Tampico, donde paseó por la plaza de Armas, el centro histórico, dónde tocó la marimba en la zona peatonal y se tomó foto con sus seguidores.
Raquel visitó el Mercado de Tampico, dónde degustó de una tradicional torta de la barda y recorrió el Parque Fray Andrés de Olmos, capturando la esencia y el encanto de la ciudad.
Además de Tampico, la filmación incluyó escenas en el residencial de playa Velamar en Altamira, así como en la zona de playa Miramar en Ciudad Madero.