"La carrera siempre gana": Diego Boneta habla de la relación de Luis Miguel y Michelle Salas

El actor, quien interpreta a 'El Sol' en la serie de Netflix, señaló que la carrera musical de Luis Miguel siempre te interpuso en su relación con su hija.

Diego Boneta habla de Luis Miguel y Michelle Salas (Especial).

Milenio Digital

Luis Miguel, la serie se ha convertido en un fenómeno de la televisión, pues permite a la audiencia adentrarse en algunos de los episodios más controversiales de la vida de El Sol; sin lugar a dudas uno de ellos es su intermitente relación con su hija Michelle Salas, a quien procreó junto a Stephanie Salas, es así como en la producción de Netflix se exponen los detalles de su distanciamiento y reencuentro después de 11 años sin verse.

En una video del detrás de cámaras de la serie, Diego Boneta, quien encarna a Luis Miguel, habló a detalle del conflicto que vive el cantante en la década de 1990, momento cúspide de su carrera en el que debe elegir entre su papel como padre y hermano o enfocarse por completo en la música.

"Es un gran ejemplo de cómo Luis Miguel trata de ser el mejor hermano que puede ser, pero a su manera. El conflicto entre ser padre y la carrera siempre está ahí, el ser el hermano o la carrera, y la carrera siempre gana. Siempre puede más", comenta el actor en el video publicado en la cuenta oficial de Luis Miguel, la serie.

Diego Boneta señala que en la serie trataron de dar mayor énfasis en cómo fue el acercamiento del intérprete de "Hasta que me olvides" hacia Michelle, tanto en la infancia como en su faceta adulta. 


"Para mí lo más importante era que se sintiera una diferencia en el trato con ambas. Obviamente sigue siendo la misma persona, tiene que haber ciertas similitudes, pero viniendo un poco de diferentes ángulos", dijo. 

¿Y su relación con sus hermanos?

Además de Michelle Salas, Sergio y Alejandro Basteri también son dos figuras clave en la vida de El Sol, pese a su distanciamiento. Diego Boneta señala que en esta temporada se aborda los aspectos que desencadenaron la fracturada relación entre Luis Miguel y sus hermanos. 

"Invita a mi hermano pequeño a patinar, Sergio, que lleva conmigo poco. Realmente no sé cómo hacerle para ser un buen hermano. La carrera y muchas cosas... el personaje se siente muy abrumado", explica.

En el capítulo tres de la serie, titulado Suave, se muestran los dilemas por los que pasaba Luis Miguel tras la muerte de Luisito Rey y descubrir lo que pasó con su mamá Marcela Basteri. Mientras intenta despegar su carrera artística -en medio de rivalidades-, también busca retomar los años que se perdió de la vida de Michelle Salas. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS